Mac Mini: ahora con 8 GB de RAM

Mac Mini Colo ha publicado un primer despiece del nuevo Mac Mini, mostrando su arquitectura interna que es absolutamente igual a la del modelo anterior salvo el cambio de procesador y el aumento de RAM.


42 3
42 3

Mac Mini Colo ha publicado un primer despiece del nuevo Mac Mini, mostrando su arquitectura interna que es absolutamente igual a la del modelo anterior salvo el cambio de procesador y el aumento de RAM. En el artículo se indica que Apple vende la unidad con un máximo de 4 GB de RAM, aunque desde el lanzamiento del último firmware para la unidad, los Mac Mini soportan hasta 8 GB de RAM aprovechando ambos slots de memoria (tanto el nuevo modelo como la anterior generación). Para una unidad de este tipo, tal cantidad de RAM es desproporcionada (y casi tan cara como la unidad misma), pero quizás algún usuario con necesidades especiales podría estar interesado en actualizar su Mac Mini hasta esa cantidad.

Categorías para este artículo
  • Sin categoría

Añade un comentario

3 comments

  1.   

    Es una buena noticia, lo malo que ahora mismo cuesta la friolera de 500 euros.

  2.   

    No entiendo porquie memoria en espana es tan cara, en mi pais cuesta un quinto de precio. Mira esto, el 400zl es mas o menos 100E.