El Magic Mouse, al desnudo

Tras el nuevo MacBook Blanco presentado este pasado martes por Apple, iFixit ha hecho un "desnudo integral" del nuevo ratón de Apple: el Magic Mouse. El ratón cuenta con una base construida en aluminio con una cubierta donde reside la zona multitáctil. El ratón se alimenta de dos pilas...

390 4
390 4

magic-mouse-580x240.jpgTras el nuevo MacBook Blanco presentado este pasado martes por Apple, iFixit ha hecho un “desnudo integral” del nuevo ratón de Apple: el Magic Mouse. El ratón cuenta con una base construida en aluminio con una cubierta donde reside la zona multitáctil. El ratón se alimenta de dos pilas alcalinas AAA a las que se accede a través de la parte inferior, retirando completamente una tapa. Ambas superficies vienen pegadas, y la parte superior es traslúcida: quizás Apple podría haber creado un ratón retroiluminado. El ratón se comunica con el ordenador usando un chip Bluetooth BCM2042 de Broadcom especializado para ratones y teclados. Según Broadcom, este chip está destinado para equipos de bajo coste. (fotos en el interior)

XXLitdpIFDyLSm1a.large.jpg

jZg1NSBIIAGy4VxS.large.jpeg

111xgiYxWnmMGY6OuLL.large.jpg

2222UyyKmUFBEB5WBCOW.large.jpg

jPu3QJIT62tOgSt3.large.jpg

Categorías para este artículo


Join the Conversation

4 comentarioss

  1. Anónimo

    Vaya, acaba de salir y ya lo tenéis diseccionado

  2. bicindario

    es algún tipo de adhesivo lo que se ve? entre la tapa superior y el interior?

    Para cuando la opción de guardar la contraseña para el inicio de sesión y la de recibir al correo las contestas de los artículos seleccionados?

    Saludos!

  3. Anónimo

    para el inicio de sesion hay una opcion para la cuenta que eligas iniciar automaticamente.