Novedad: auriculares Sennheiser y adaptador bluetooth para todos los iPods

Sennheiser ha presentado dos nuevos modelos de auriculares y un nuevo adaptador Bluetooth para iPod e iPhone. Todos los dispositivos cuentan con apt-X audio codec que ha sido diseñado para funcionar con el perfil Bluetooth A2DP de manera de mejorar la calidad de sonido. El modelo PXC 310 BT...


108 1
108 1

Sennheiser ha presentado dos nuevos modelos de auriculares y un nuevo adaptador Bluetooth para iPod e iPhone. Todos los dispositivos cuentan con apt-X audio codec que ha sido diseñado para funcionar con el perfil Bluetooth A2DP de manera de mejorar la calidad de sonido.

aurbtipodiphone.jpg

El modelo PXC 310 BT incorpora NoiseGuard 2.0 una tecnología de cancelación de ruido activa y el modo Talk through que ayuda a los usuarios a tener conversaciones cortas mientras tienen los auriculares puestos, se acabo tener que quitarse los auriculares cuando estas viendo que te hablan. El auricular plegable facilita enormemente su transporte otro punto a favor.

Por último encontramos el BTD 300 un adaptador Bluetooth para iPod , que permite usar los auriculares de la firma con iPods que no incluyen Bluetooth, por ejemplo un iPod touch 1G o un iPod nano. Sin duda una gran opción para aquellos que quieran aprovechar las capacidades de sus auriculares A2DP.

Sennehiser

Categorías para este artículo

Añade un comentario

1 comment

  1.   

    Pues no tienen mala pinta, pero yo me esperaría, este mercado aun tiene que explotar, y por la foto parece ser unos auriculares un poco toscos, pero no tienen mala pinta la verdad…