Epson Artisan: Imprime tus fotos directamente desde el iPhone

Epson ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas impresoras multifunción que permiten a los usuarios hacer impresiones directamente desde el iPhone, las Epson Artisan 810 y 710 permiten esta impresión directa desde nuestro dispositivo, también es compatible con el iPod touch, ambos requieren conectarse vía WiFi.

Artisan800_216x144.jpg

La Epson Artisan 810 es una impresora multifunción con un panel de control inteligente de 7.8 pulgadas y pantalla LCD de 3.5 pulgadas. Desde el LCD los usuarios podrán ver directamente las imágenes, y también seleccionar, copiar, ampliar, rotar y recortar, .El modelo Artisan 710 mantiene estas características pero incluye una pantalla de 2.5 pulgadas.

Entre las novedades de estas 2 máquinas hay que destacar la posibilidad de imprimir vía Wi-Fi, Ethernet y la corrección de fotos automática, corrección de ojos rojos o la restauración de fotos antiguas.

Puedes encontrar más información, así como distribuidores oficiales en la página de Epson. Estas dos máquinas estarán disponibles en el mes de septiembre.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x