Apple mantiene el primer puesto en la Encuesta de Satisfacción de Usuario

Apple continúa en el primer puesto en la encuesta del ACSI (American Consumer Satisfaction Index) de este año puntuando un 84 sobre 100, manteniendo una posición dominante frente a otros fabricantes de ordenadores, aunque ha perdido algo más de un punto frente a los datos del año pasado.

En general, todos los fabricantes de ordenadores suben en mayor o menor medida en la encuesta. Compaq (HP) es el fabricante con un mayor crecimiento frente al año pasado con 5,7 puntos y se sitúa un punto por debajo de la cifra general de 75 puntos. Apple puntúa 84 puntos a la cabeza de la lista.

Dell se mantiene en los 75 puntos, mientras que desaparecen de la lista tanto IBM como Packard Bell. Dell, como segundo clasificado, sube 1,4 puntos.

acsi2009-lg.jpg

La encuesta mide la satisfacción expresada por los usuarios al respecto de las diferentes marcas del mercado. Algunos sectores de la prensa han tratado la bajada de Apple como una catástrofe en sus titulares, aunque es bastante visible en la lista que a lo largo de los años otros fabricantes han tenido bajadas mucho mas significativas a lo largo de los años.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x