Adobe presenta Acrobat.com Presentations

presentations_fma.jpgAdobe ha anunciado el lanzamiento de la versión previa de Acrobat.com Presentations, disponible para su utilización gratuita como versión beta pública en Adobe Labs. Acrobat.com Presentations amplía las posibilidades de Acrobat.com permitiendo que la gente trabaje de forma conjunta a través de Internet de un modo mejor, proporcionando una aplicación para la creación y colaboración en presentaciones atractivas y sofisticadas integrada en la plataforma Adobe Flash Platform.

Acrobat.com Presentations se basa en el conjunto de servicios alojados, incluidos Adobe Buzzword y Adobe ConnectNow, facilitando prácticamente a todo el mundo la creación de presentaciones en línea con aspecto profesional.

La aplicación incluye herramientas y composiciones integradas para añadir elementos de gran atractivo visual, como conjuntos de colores predefinidos, colocación inteligente de imágenes y herramientas gráficas para crear diagramas y añadir efectos. Los usuarios pueden mejorar sus presentaciones con efectos visuales especiales, transiciones entre diapositivas y vídeos incrustados a los que cualquiera podrá acceder con Adobe Flash Player, que está instalado en el 98 % de los ordenadores de escritorio conectados a Internet en todo el mundo.

Acrobat.com Presentations permite a las personas trabajar juntas en una presentación, haciendo contribuciones a la misma todas al mismo tiempo o por separado, sin importar en dónde estén ubicadas. Ya no es necesario tener que buscar la última versión o combinar múltiples copias a fin de capturar los cambios que ha hecho cada uno. Gracias a las capacidades de la edición simultánea, nadie quedará fuera de la presentación mientras otros estén haciendo cambios. La aplicación facilita también el ver quién tiene acceso a la presentación, quién la está mirando, quién está modificándola y qué diapositiva está modificando cada persona. Como la presentación está en línea, las personas pueden acceder a la última versión desde cualquier ordenador conectado a Internet y entregar la presentación a través de cualquier lugar en línea a través de ConnectNow o fuera de línea exportándola como PDF.

Erik Larson, director de marketing y gestión de producto, unidad de negocios de productividad de negocios de Adobe ha dicho que “Al añadir Acrobat.com Presentations a nuestro conjunto actual de servicios alojados, nuestros clientes podrán ampliar la experiencia de crear y colaborar en documentos que pertenecen al mundo visual de las presentaciones. Buzzword ha ayudado a los usuarios, desde empleados de oficina y profesionales creativos a educadores y estudiantes, a expresarse y compartir sus ideas, y estamos emocionados por ver lo que nuestros clientes harán cuando trabajen juntos usando Acrobat.com Presentations.”

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x