Elimina Aplicaciones de Cydia en 5 pasos

logocydia.png Para aquellos a los que la AppStore no les convence, para aquellos que no quieren ver limitado un dispositivo por el que se ha pagado bastante dinero. Existe la posibilidad de realizar el Jailbreak en todos los dispositivos que Apple tiene actualmente en el mercado, con menor o mayor dificultad todos los dispositivos pueden tener su jailbreak y con este las posibilidades son casi infinitas.

cydia1.PNG

Algunos de vosotros me habeis preguntado por Cydia, esa aplicación que nos permite instalar un sinfín de aplicaciones. Cydia permite instalar comodamente las aplicaciones pero a la hora de desintarlas muchos no encuentran la manera, aunque el proceso es muy sencillo, muchos intentan eliminarlas como si se tratara de las disponibles en la AppStore, pero no, estas aplicaciones no llevan X para eliminar, se pueden mover de la misma forma pero la eliminación se realiza desde el propio Cydia. Aquí os lo explicamos en 5 sencillos pasos.

CIMG_0002.PNG

Ejecutamos Cydia y hacemos clic en Manage y como queremos eliminar aplicaciones hacemos clic en el icono de Packages (Los “packages” son las Apps instaladas por Cydia)

CIMG_0003.PNG

Elegimos la aplicación que queremos Desinstalar, en este caso se trata de Stack, en la esquina superior derecha hacemos clic en Modify.

CIMG_0004.PNG

Al entrar en Modify se nos mostrará la opción de Remove, entre otras. Hacemos clic

CIMG_0005.PNG

Volvemos a fijarnos en la esquina superior derecha y confirmamos utilizando la opción Confirm.

cydia5.PNG

Al final de proceso se nos muestra esta pantalla donde se observará el proceso de eliminación y dependiendo de la aplicación se nos pedirá reiniciar Springboard. Eliminando así cualquier rastro de la aplicación que queremos eliminar.

Recordad que se está trabajando en una nueva opción que permitirá eliminar aplicaciones de Cydia de la misma manera que se puede realizar en las aplicaciones de la AppStore.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Esto si que es claridad a la hora de explicar las cosas…:D

P.D:Como odio el Reloading Data del Cydia, para eso era mucho mejor el Installer.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

ES MUCHO MAS FACIL SI BUSCAS EN CYDIA EL “CYDELETE” BUSCALO APLICA Y TE DA LA OPCION COMO SI FUERAN APLICACIONES DE LA APPSTORE,SOLO MANTEN PRESIONADO UNA APLICACION DE CYDIA Y TE DA LA “X”Y LA PUEDES BORRAR ASI DE FACIL ESPERO Y LES SIRVA DE ALGO

jordifacio
jordifacio
12 years ago

asi da gusto aprender las cosas deverdad

asaf120375
asaf120375
12 years ago

muchas gracias me sirvio mucho

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x