Primer encuentro GUM Tarragona

Después de muchos meses de trabajo, el GUM Tarragona, el Grupo de usuarios Macintosh de Tarragona se pone en marcha. GUM Tarragona nace con el espíritu de reunir a todos los usuarios de productos Apple de Tarragona, proponiendo reuniones regulares con fines didácticos y de ocio.

Para empezar contamos con la ayuda de MacAdemia, la cual para la primera jornada nos ha cedido un iPod Shuffle de 1 giga para sortear entre nuestros asistentes, y de la cadena de hoteles S&B de Tarragona, la cual nos cede los espacios para poder reunirnos.

Nuestro primer encuentro se realizará en la cafetería del Hotel SB Express ubicado en la Plaza de les Corts Catalanes, 4 de Tarragona, el próximo día 1 de marzo a las 17h.

EL GUM realizará el acto de presentación del GUM, presentación del logo, así Como un pequeño seminario sobre el iPhone, cortesía de MacAdemia (Tu Aula de Formación Apple en Tarragona). Después del seminario, se procederá a sortear el iPod shuffle y se podrá tomar una copa y charlar tranquilamente en un entorno muy agradable, porque siempre la mejor experiencia Mac es con los propios usuarios, descubriendo como cada uno saca el jugo a su equipo de una forma eficaz.

Se ruega confirmación de asistencia al mail administracion@gumtarragona.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x