Plan Renove Help Desk: descuentos de entre el 60% y el 100% para los usuarios que decidan sustituir su viejo Help Desk

Ireo anuncia la puesta en marcha de una revolucionaria promoción junto a BMC Software, dirigida a promover la renovación de los Help Desk en las empresas.

Mediante esta novedosa oferta, BMC Software e Ireo recomprarán las licencias de sistemas Help Desk de terceros a aquellos usuarios finales que dedican cambiarse a BMC Service Desk Express. La subvención oscila entre el 60% y el 100% del coste total, según cada caso.

Con el Plan Renove Help Desk, ambas compañías ponen ITIL al alcance de cualquier empresa, constituyendo una ayuda fundamental para mejorar la eficacia y la productividad en tiempos de crisis. Los procesos ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información) se han convertido en la referencia obligada para los responsables de la informática corporativa. Consisten en un marco de las mejores prácticas para la gestión de operaciones y servicios TI, cuyo principal objetivo es el de simplificar todo lo relacionado con la infraestructura tecnológica de una empresa.

Mecánica de la promoción

La promoción, vigente desde comienzos de febrero hasta finales de marzo, permite obtener un descuento del 60% en la adquisición de BMC Service Desk Express -en concepto de “recompra”- por cada producto actualmente licenciado. El descuento puede aumentar hasta el 100% en el caso de que el cliente necesite adquirir licencias adicionales no aplicables a la promoción:

– Entre 1 y 3 licencias adicionales (no subvencionadas) 75% descuento sobre las licencias subvencionadas.

– Entre 4 y 5 licencias adicionales (no subvencionadas) 85% descuento sobre las licencias subvencionadas.

– 5 o más licencias adicionales (no subvencionadas) 100% descuento sobre las licencias subvencionadas.

Para adherise al Plan Renove Help Desk, el cliente debe contratar el primer año de soporte y mantenimiento de todas las licencias, así como el servicio de implementación estándar (10 días). Las licencias de productos competidores de BMC Service Desk Express han de estar en vigor en el momento de la promoción.

BMC Service Desk Express

BMC Service Desk Express es el software para la gestión de servicios líder mundial y del cual Ireo es mayorista oficial para la Península Ibérica. Con una arquitectura 100% web, cuenta con una gran base de datos preinstalada (SQL/Oracle) y ofrece un sistema de personalización completa y sin necesidad de programación, pudiendo modificarse a tres niveles -interfaz, reglas de negocio y base de datos- mediante su interfaz web.

Esta plafatorma permite llevar a cabo tareas como la gestión de incidencias, servicios, tareas, e inventario, así como asuntos relacionados con las SLAs y la calidad del servicio o el workflow (reglas de negocio). Asimismo, cuenta con herramientas de personalización, de comunicación y de colaboración, posibilitando todo tipo de informes y consultas a la base de datos y constituyendo un potente portal de autoservicio para clientes y usuarios finales.

Para más información sobre la promoción Plan Renove Help Desk, llame al 902 32 11 22 o escriba a info@ireo.com.

Plan Renove Help Desk

PLAN RENOVE HELP DESK: En concepto de “recompra” de sus licencias actuales, IREO y BMC Software ofrecerán un descuento de entre 60% y 100% sobre el PVP de la adquisición de licencias de BMC Service Desk Express. Esta promoción no incluye el primer año de soporte técnico y mantenimiento, que es obligatorio, así como los servicios de implantación estándar de 10 días. Esta promoción está sujeta a algunas restricciones y sólo es aplicable para usuarios de determinadas aplicaciones Help Desk con mantenimiento en vigor; para otros casos, se aplicarán descuentos de entre 10% y 25%. Para más información sobre las bases de la promoción, contacte con info@ireo.com. Promoción válida desde el 3 de febrero de 2009 hasta el 25 de marzo 2009.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x