Especial MWC 2009: Netbooks

Que los Netbooks han venido a quedarse no es ninguna sorpresa. Que tímidamente hayan aparecido por primera vez en el World Mobile Congress de este año si. Y el año que viene, cuando los fabricantes comiencen a integrar de serie diferentes tipos de modem para conectar a las redes 3G o Wimax, es muy posible que veamos una auténtica explosión de estos dispositivos en la feria. Hemos preparado una galería con algunos de los Netbook más interesantes que hemos visto, y entre ellos, a medio camino entre el netbook y el subportátil, hemos encontrado uno que es un inmenso homenaje al MacBook Air de Apple.

WMC_2009_netbook-09.jpg
Netbook con procesador ARM (Stand de ARM)

WMC_2009_netbook-10.jpg
Netbook con procesador ARM (Stand de ARM)

WMC_2009_netbook-02.jpg

WMC_2009_netbook-03.jpg

WMC_2009_netbook-04.jpg

WMC_2009_netbook-05.jpg

Dicen que la copia es el mejor halago que se puede hacer a algo, y el fabricante EliteGroup así parece haberlo entendido y en esta feria ha lanzado este subportátil, en la línea del MacBook Air, que es todo un homenaje a la unidad de Apple.

WMC_2009_netbook-01.jpg
Click para ampliar

WMC_2009_netbook-06.jpg
Click para ampliar

Independientemente de sus características técnicas (superiores, en varios aspectos, al MacBook Air) el subportátil es verdaderamente llamativo y a pesar de que use Windows, se le puede instalar un Linux, salvando el acceso a ciertas características como el uso del Interfaz HDMI, que por ejemplo, no está disponible en el MacBook Air.

WMC_2009_netbook-08.jpg

Pero no todo podía ser perfecto: la tapa viene en un lacado negro que estropea toda la imagen del subportátil.

WMC_2009_netbook-07.jpg

El fabricante nos aseguró que el subportátil se distribuiría en España, pero no indicó ni plazo ni precios. Pero para aquellos usuarios que necesiten un portátil con Windows, esta preciosidad puede al menos, mitigar el horror de ir con una caja negra de plástico de esas que es mejor ver una vez y olvidar para siempre.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

esta chulo, le pones hackintosh y ale, arreando.
en eneral estan bonitos, demasiados para donde elegir.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

esto es una mierda

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x