Bill Gates se convierte en el mayor donante privado de la historia

El presidente de Microsoft, Bill Gates, ha anunciado que donará 400 millones de libras ( 750 millones de dólares) para apoyar programas de vacunación en paises pobres.


25 72
25 72

El presidente de Microsoft, Bill Gates, ha anunciado que donará 400 millones de libras ( 750 millones de dólares) para apoyar programas de vacunación en paises pobres.

La donación a 10 años, dirigida a la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización, será utilizada para comprar y distribuir vacunas de padecimientos tales como difteria, tétanos, tos ferina, paperas, tuberculosis, poliomielitis, hepatitis B y paludismo.

El proyecto alentaría también a las empresas fabricantes de vacunas para que sigan desarrollando y produciendo medicamentos para enfermedades que han sido prácticamente erradicadas en los países más desarrollados, dijo el cofundador de Microsoft, Bill Gates, quien creó la fundación hace cinco años, con su esposa.

Nada que reprochar por supuesto.

Fuente: Hispamp3.com

Categorías para este artículo
  • Sin categoría

Añade un comentario

72 comments

  1.   

    ¿Nada que reprochar? Al contrario, este tipo será un Nerd que tiene una empresa con un OS que nos puede no gustar. Puede plagiar, comprar, copiar y lo que queráis pero en donaciones a través de la fundación que tiene no le gana nadie.

    Sé que muchas de esas donaciones desgravan y que cederlas a empresas fabricantes de vacunas puede no ser “EL Método” más efectivo pero creo que es digno de elogio.

  2.   

    un buen ejemplo el de Bill… a partir de hoy lo miraré con otros ojos…

  3.   

    Coño, claro que no le gana nadie en donaciones, si el tio más rico del mundo..

    En porcentaje seguro que no es tan signficativo..

    Podéis estar seguros de que si yo tuviese la fortuna del mayor estafador de la historia de la humanidad (lease, bill gates) donaría muchísimo más de lo que lo hace este personajucho..

    Y no, no soy comunista..

  4.   

    Coolkamio,
    si por casualidad te vuelves el más rico del mundo (o uno de los 100 primeros) acuérdate de nosotros los Faq-Maqueros siempre necesitados de un Mac de última generación

    Hay gente con pasta que les duele soltarla un horror, crear una fundación y dedicar tiempo y dinero es una declaración de intenciones y una postura. Bill Gates no es un bendito pero tampoco es el puto diablo. Ahora, si la venda maquera no te deja ver más allá del OS…

  5.   

    Nos guste o no también donó de su propio bolsillo una importante cantidad de cientos de millones para las víctimas del tsunami. Si mirais en la página de la que es fuente el post y buscais la noticia lo podreis leer.

  6.   

    Bien por bill.Sabe que ha hecho mucha pasta vendiendo humo, y quiza se sienta mejor con estas donaciones.
    Si yo fuera un beneficiario, me daría igual que ese dinero viniera de un mafioso traficante de cocaina.
    El hambre y la enfermedad es mu mala.

  7.   

    Eso no es nada, puro humo, hasta que no done su esperma desinteresadamente a las madres del mundo no sabremos en que estima se tiene. ¿Le dejara hacerlo lo que se conoce como “el gen egoista”?.

  8.   

    Q bueno el Bill! y aún los usuarios de PC’s les adora. Esa cantidad la habrá pagado bajo un acuerdo con Hacienda. Sabra Dios!

  9.   

    Q bueno el Bill! y aún los usuarios de PC’s les adora. Esa cantidad la habrá pagado bajo un acuerdo con Hacienda. Sabra Dios!

  10.   

    Ya ven que no todo es malo de éste SR. mis mas respetos de aquí en adelante, ya que lo he criticado mucho… ojalá y en porporciones a sus utilidades Jobs hiciera lo mismo ya que el trimestre pasado obtuvo grandes ganacias; pero lo dudo si no haya como hacerle para cobrarnos mas, que sin le pongo un botoncito al iPhoto, otro al iDVD y mole les cobro otros 50 dollares mas… este Jobs es otro mercenario mas que tenemos en este cruel mundo :(

  11.   

    a mi me parece muy bien la donacion, aunque siempre hay alguien que “no se entera” y la quiera desmerecer. Bill Gates es el hombre mas rico del mundo y le sobraran los millones y esto y lo otro, eso no es importante, lo importante es la cantidad donada 750 millones de dolares. Ojala muchos millonarios diesen cantidades similares para estos proyectos seguro que el mundo iria mejor.

  12.   

    Muy loable la actitud del Bill Puertas, todas las donaciones que haga él y cualquier otra persona, fundación, gobierno o Estado para paliar los problemas de la Humanidad siempre serán pocas. Pero hay que recordar también que Micro$oft es una de las empresas donantes de dinero a…Sí, amigos y amigas, a la carrera del Tonto de la Galleta, más conocido por George W. Bush. Será pues por mala conciencia, juego a dos bandas, o es que le importa un carajo todo? Reflexionemos, y aquí paz y después gloria.

  13.   

    “Podéis estar seguros de que si yo tuviese la fortuna del mayor estafador de la historia de la humanidad (lease, bill gates) donaría muchísimo más de lo que lo hace este personajucho..

    Y no, no soy comunista..”

    Te recuero coolkamio que no hace falta ser la persona mas rica para donar y que tu tambien puedes contribuir a esas causa. Y mucho mas de lo que lo haces.
    Lo que pasa es que es muy facil desmerecer las acciones de los demas.

  14.   

    Cuanto gana bill gates aproximadamente?

  15.   

    Alguien me podría ayudar a comunicarme con Bill Gates, algún correo de el o dirección, por favor, se los agradecería muchísimo.

  16.   

    Si alguien tiene manera de que me pase informacion de como contactar a el sr. Bill Gates se los agredeceria ya que tengo un proyecto que presentarle de veras muchas gracias al que me ayude con esta informaciòn.

  17.   

    me parece que bill es un gran ser humano

  18.   

    quiero coctactar al señor bill gates si alguien sabe como hacerlo comuniquese por el correo quebradahonda@hotmail.com o mi celular 04142964800 venezuela

  19.   

    dios te bendiga bill gate..com la plata que tienes…pagas la deuda externa de america latina

  20.   

    Estas donaciones de bill no me convencen al fin y al cabo su ambicion y monopolio de alguna forma afecta el desarrollo mundial al no medir si no por el dinero todas las acciones.