SuperTooth lanza One, su nuevo kit de manos libres, con conexión simultánea para dos teléfonos

supertooth.jpgSuperTooth innova y presenta lo último de su gama de kits manos libres Bluetooth: el SuperTooth One, un kit único en su género. A partir de ahora, tanto el móvil personal como el del trabajo podrán estar conectados al mismo tiempo gracias a la función Multipunto. Y para atender una llamada es suficiente con decir « OK », para una mayor seguridad en carretera.

El SuperTooth One posee un sistema de conexión Multipunto

Un sistema innovador que permite conectar dos teléfonos a la vez. Este kit manos libres garantiza la máxima seguridad ya que requiere un mínimo manejo técnico y proporciona, como todos los kits manos libres SuperTooth, una conducción muy cómoda.

Permite mantener la vista fija en la carretera para una mayor seguridad.

La función Voice Control permite descolgar diciendo simplemente « OK ».

Una calidad de sonido excepcional

El SuperTooth One está equipado con la última tecnología DSP (Digital Signal Processing) que reduce el eco y los ruidos ambientales. Su potente altavoz y su sistema de audio Full Duplex permiten hablar a los dos interlocutores sin que su conversación se corte, como si fuera una conversación frente a frente.

Fácil de instalar…

El SuperTooth One es muy fácil de instalar y de utilizar diariamente. Un simple clip permite fijarlo en el parasol. Gracias a este sistema, puede cambiarse de un coche a otro o incluso utilizarlo en casa o en la oficina.

… y fácil de utilizar

El SuperTooth One es sumamente fácil de utilizar: un sistema de reconexión automática lo reconecta al teléfono móvil en el momento de subir al coche. No es necesario hacer ajustes cada vez que se utiliza, una sola sincronización es suficiente.

Precio de venta recomendado: 59,00 € (IVA incluido)

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x