Los usuarios de Parallels 4 piden que les devuelvan el dinero

pd4boxES.jpgParallels 4.0, que supuestamente aceleraba la virtualización de Windows en los Macs, ha sido acusado por algunos usuarios de desacelerarlo. Algunos están demandando que les devuelvan su dinero. El software de Parallels permite a los Macs ejecutar Windows al mismo tiempo que Mac OS X como una aplicación junto con sus otras aplicaciones de Mac OS X. Los archivos pueden ser compartidos entre los dos ambientes y los discos externos pueden ser usados en ambos.

La versión cuatro fue publicada el 4 de noviembre y añadía características como un mejor interfaz, soporte para procesadores de 8 núcleos, y mejor integración entre la aplicaciones de Windows y Macs, pero el punto principal era que mejoraba la velocidad.

El proceso de actualización para los usuarios existentes era complejo y tomó mucho tiempo, pero es la lentitud del producto instalado lo que sorprendió a los usuarios.

El soporte de Parallels tiene una nota en su página inicial aludiendo al incremento repentino de las llamadas de ayuda: “Nota: Debido al reciente lanzamiento de la nueva versión, por favor espera algunos retrasos extendidos mientras continuamos trabajando para responder a todas las peticiones.”

Entradas en el foro de Parallels revelan el descontento de los usuarios. El usuario villox dijo: “Estoy notando que mi Máquina virtual es extremadamente lenta… toma mucho tiempo lanzar aplicaciones. El reinicio es eterno.”

Se sugirió reiniciar el Mac como un arreglo temporal, pero no funcionó, como dijo otro participante, sdi: “Reiniciar en el Mac parece mejorar las cosas, pero regresa después de un rato y todo se pone leeeeeeeeeeento otra vez. Hoy me tomó como 3 minutos volver a Windows XP Pro y nada me respondía durante este tiempo.”

Solus participó con: “Actualmente, Parallels 4 es absolutamente inútil. Parallels 3 era un rayo en comparación con la nueva versión, y es muy decepcionante.” añadiendo que el modo Coherence es extremadamente lento, en el que la ventana de Parallels está escondida y las aplicaciones de Windows corren en ventanas aparentemente de Mac OS.

El usuario DiScO dijo: “Estaba muy emocionado por esta versión, pero ya no tanto.”

La versión de Parallels Desktop 4.0 para Mac en español cuesta 79,99 euros y estará disponible en castellano a lo largo del mes de diciembre. Los usuarios registrados de Parallels Desktop podrán actualizarse por 39,99 € (IVA incluido), un 50 % menos del PVP, hasta el 30 de noviembre de 2008. Los usuarios que compraron la versión 3.0 en o después del 1 de septiembre de 2008, tienen derecho a una actualización gratuita a la versión 4.0. Los nuevos usuarios pueden probar una demo totalmente funcional durante 15 días.

Fuente y más comentarios realizados por usuarios en : The Register

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Afortunadamente es posible probarla durante 30 días antes de comprarla y guardar tu PC virtual para seguir usándolo con la versión 3.

Probando la versión 4 lo que se concluye es que no es más rápida que la versión 3 en el uso de aplicaciones, quizá en los juegos sí, pero para eso no lo usamos. Además, da muchos problemas la conexión a las redes.

En definitiva, mejor quedarse con Parallels 3, que funciona de forma excelente.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

A mi me va mejor la 4 que la 3. Y aun no sé si incluso mejor que Fusion.

N-U-M-A-N
N-U-M-A-N
15 years ago

Yo tengo licencia de Fusion y Parallels desde que salieron…. ya de primeras hay una cosa que llama la atencion, del Fusion original a la nueva version no hay que pagar nada. Si en su dia lo compraste, te bajas la 2.0.1, la instalas, metes tu serial de la 1.x y a correr.

En Parallels, a parte de ir peor en mis maquinas, tienes que soltar dinero para actualizarte desde la 3.x. Esto ya deja a Parallels en desventaja frente a un Fusion que se ha “portado” con sus clientes, y que aparte es un producto impecable, cosa que a dia de hoy no se puede decir de su competidor, nos ha permitido actualizarnos gratuitamente.

Yo desde luego no me voy a registrar a la 4.0 de Parallels, cuando VMWare me ha “regalado” la continuidad del producto.

Un saludo.

http://www.killbillg.com
http://www.myspace.com/killbillg

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Tenía el 3. No me iba mal, pero tenía muchos problemas con los usuarios de mi imac (tres) a la hora de acceder a el.
Después de actualizarme al 4.0, he notado mucha mejoría y tocando las preferencias, ampliando la memoria…, mejoró bastante. Con la actualización que sacaron hace dos días ha vuelto a mejorar, pero en esta versión, sigo con los dolores de cabeza de los usuarios y su acceso a la aplicación. Alucino como me abre las aplicaciones el XP. ya me gustaría que el OS X fuese tan rápido.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x