La web de Apple ofrece cursos gratuitos para empezar con Mac o para pasarse a Mac

title_mac101_es_m.jpgAmbos cursos online están estructurados en capítulos y lecciones que el interesado puede seguir a su ritmo en cualquier momento y lugar, vía web. El primero de ellos, El ABC del Mac, proporciona los conocimientos básicos para tomar contacto, ponerse al día y sacar el máximo partido de su ordenador Mac.

Mientras que el segundo, El ABC del Cambio a Mac, guía a los anteriores usuarios de un ordenador de tipo PC/Windows a adaptar sus hábitos de trabajo al sistema operativo Mac OS y obtener el máximo rendimiento de su nuevo ordenador Mac.

El ABC del Mac: Empieza con el Mac

http://www.apple.com/es/support/mac101/

title_mac101_es.jpgPara personas que no tienen experiencia en el uso de ordenadores o necesitan un cursillo de actualización para sacar el máximo provecho de su Mac. El ABC del Mac será su primera guía para hacer un uso eficaz del Mac. Aprenderán a conocer y moverse por el escritorio del Mac, a conectar una impresora, un iPod, una cámara digital u otro dispositivo; a manejar con soltura el correo electrónico e Internet; a utilizar el software que acompaña al Mac e incluso a saber qué hacer cuando surge un problema.

Algunos capítulos de curso son: Recorrido por la interfaz de Mac, Trabajar y divertirme, Cómo configurar mi Mac, Conectar los periféricos o conectarme a Internet, Mi Mac necesita ayuda y Mi chuleta sobre Mac. Cada capítulo está organizado en breves lecciones específicas que se que pueden seguir en el momento y con el ritmo que decida cada interesado.

El ABC del Cambio a Mac: Pásate al Mac

http://www.apple.com/es/support/switch101/

title_switch101-es.jpgCurso para usuarios de PC que se acaban de pasar a Mac y quieren saber cómo adaptar sus antiguos hábitos de trabajo al sistema operativo Mac. Aprenderán a moverse por el escritorio y usar las capacidades del Mac. Por ejemplo: cómo pasar los archivos de PC al entorno del sistema operativo de Mac; cómo conectar una impresora, un iPod, una cámara digital u otro dispositivo; cómo realizar con el Mac las tareas que antes hacían en el PC; y aprenderán además a utilizar el software que acompaña al Mac.

Los capítulos de curso son: Bienvenido a Mac, Transferir tus archivos, Conectar tus periféricos, Empecemos con el software, Cómo configurar mi Mac, Mi Mac necesita ayuda y Mi chuleta sobre Mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x