iRhythms MP50: al bolsillo o la maleta y vámonos de viaje

iRhythms presentó este pasado agosto un altavoz estéreo portátil pensado especialmente para teléfonos móviles y reproductores de audio ideal para disfrutar de la música en compañía en cualquier parte y con total facilidad. El altavoz MP50 se alimenta a través de pilas o de adaptador AC e incorpora adaptadores específicos para teléfonos móviles Sony Ericsson y Motorola, así como un adaptaror jack de 3,5mm para cualquier otra fuente de sonido, como el resto de teléfonos de otros fabricantes o iPods de Apple, entre otros.

La unidad

Algo más aparatosa de lo esperado, la unidad tiene unas dimensiones de 3.08 x 11.43 x 12.7 centímetros, cuenta con un doble altavoz superior y en uno de sus laterales dispone de un botón de encendido/apagado, control de volumen. La unidad viene con una funda de viaje y cuatro aros de colores intercambiables (plata, rojo, verde y granate), para adaptar su apariencia en función de cada situación.

iRhythms_portable_altavoz_4.jpg

Para la interconexión con los diferentes dispositivos, iRhythms incluye una serie de cables adaptados a la necesidad de cualquier usuario. Los cables incluidos son:

  • Cable con conectores Jack de 3,5 para los reproductores estándar, incluidos los iPod e iPhone
  • Cable con conector hembra de Jack de 3,5 y conector macho de 2,5 para la mayoría de teléfonos móviles
  • Cable con conector miniUSB para los teléfonos Motorola
  • Cable específico para los teléfonos Sony Ericcson
  • La alimentación del altavoz se realiza a través de un transformador o la posibilidad de usar 4 pilas AA que se instalan en la parte inferior del dispositivo.

    iRhythms_portable_altavoz_1.jpg

    En un lateral de la unidad se encuentran las diferentes opciones de conectividad y control del dispositivo.

    iRhythms_portable_altavoz_2.jpg

    La unidad viene con una serie de aros de colores para adaptar la presencia del MP50 a los dispositivos que estemos utilizando: para cambiar el aro, que se encastra a presión con dos pequeñas lengüetas, hay que dar la vuelta a la unidad, y en la parte del logotipo, hacer una leve fuerza con el dedo (hay una ranura disponible) para retirar el aro instalado por defecto (plata) e instalar cualquiera de los otros aros disponibles.

    iRhythms_portable_altavoz_3.jpg

    Lo mejor

  • Buen precio
  • Buena calidad de audio para su segmento
  • Conectividad con casi todo el espectro de teléfonos móviles
  • Los aros de colores le dan un toque muy personal
  • El trío de cables pueden utilizarse para otros propósitos diferentes y su compra por separado superaría el precio del dispositivo
  • Lo peor

  • El altavoz es ligero, pero con pilas (o llevando el transformador aparte) pesa un poco
  • Disponibilidad y Precio

    El precio del MP50 es de 19,90 euros (IVA incluido) y esta disponible a través de los distribuidores habituales de iRhythms desde finales de julio. Para más información, visita www.irhythms.com

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    1 Comment
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    Anónimo
    Anónimo
    15 years ago

    Seguro que algún/a perla se compra para molestar en autobús!!! Maldita sea por qué no inventan algo que no sea perojudicial para el resto del mundo!!!

    Saludos

    1
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x