Nomadd-On Bump Dual: de maleta a mochila y vuelta a empezar

mobilis_2008_agosto_1.jpgMobilis propone a todos los usuarios de ordenadores portátiles preparar la vuelta de las vacaciones con ingenio gracias a las funcionalidades de la última novedad de la gama Nomadd-On: el Nomadd-On Bump Dual .

A la vez funda de protección y mochila, el Nomadd-On Bump Dual ofrece una gran flexibilidad de utilización. Gracias a su bolsillo plegado con cremallera, las asas para los hombros están guardadas cuando se usa como maletín, en caso de una reunión profesional, y pueden fácilmente extraerse cuando se quiere convertir en mochila para un transporte más cómodo en metro, en el autobús, al caminar por la calle… Siempre contando con la máxima protección para el ordenador portátil.

Como todos los productos Bump de la gama Nomadd-on, el Nomadd-On Bump Dual dispone del sistema D.S.S. patentado por Mobilis para amortiguar las caídas y los choques durante el transporte del ordenador portátil.

Conserva el aspecto profesional y disfruta de la comodidad

El Nomadd-On Bump Dual se puede personalizar integrando el logo de una empresa, transmitiendo así la imagen de la sociedad.

Ningún riesgo de olvido o de descuido inútil puede producirse en esta bandolera gracias a todos los espacios destinados a organizar los accesorios. Con todos los bolsillos integrados en el Nomadd-On Bump Dual resulta muy fácil el transporte de los efectos personales necesarios en los desplazamientos, a la vez que se conserva un aspecto profesional.

Más movilidad con con el Nomadd-On Bump Dual Roller

Siempre con la idea de facilitar los desplazamientos protegiendo los equipos móviles, Mobilis continúa innovando con la presentación el Nomadd-On Bump Dual Roller : maletín, maleta con ruedas y mochila en un solo producto.

Gracias a un módulo trolley amovible, el usuario dispone de más espacios para ordenar sus accesorios y de la libertad de poder utilizar el Nomadd-On Bump Dual Roller en modo de Roller o bien de separarlo y utilizar en Bump Dual según las necesidades de movilidad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x