Google Translate disponible para el iPhone

Claro que tu iPhone puede navegar la red, comprobar tu correo electrónico y casi también ponerte los pantalones – pero ¿sabías que también te deja hablar en otros idiomas? Gracias a Google, puedes tener frases útiles de más de una docena de lenguas justo en tus manos.

La traducción por ordenador no es nada nuevo, desde luego, cualquiera que ha usado Babelfish de Altavsita lo recuerda. Pero Google ha creado una versión específica al iPhone de su sitio, Google Translate, justo para aquellos que les gusta llevar sus dispositivos de un lado a otro. La interface fue creada por dos ingenieros de Google, Allen Hutchison y David Singleton, en el 20 por ciento de tiempo que Google da a sus empleados para proyectos personales.

google_translate_iphone.PNG

Como la versión normal, la versión para iPhone de Google Translate da a los usuarios una traducción de dos direcciones de más de 20 lenguas distintas, entre ellas, chino, francés, alemán y desde luego, inglés. La aplicación web es muy limpia, con menús de selección para los lenguajes meta y fuente, un campo para que escribas tu frase y una flecha que te permite decidir para qué lado va la traducción. Lo mejor de todo es que Google Translate guarda tus más recientes búsquedas.

El iPhone complica al menos un aspecto de la traducción, y es su falta de soporte a sets de diferentes caracteres. Mientras que lenguajes asiáticos como chino, japonés y coreano parecen dibujarse bien, el iPhone aun no muestra correctamente el arábe por un problema en la versión de Safari del iPhone.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x