¡Accesorios compatibles ya! Este accesorio no es compatible con el iPod

A veces hay que ser crítico, y aunque Apple haya alegrado mi experiencia tecnológica, no hay que negar que como cualquier otra empresa comete errores. Algunos de ellos, me parecen una falta de respecto a los usuarios, a esas personas que a su vez son la mejor publicidad que tiene la...


856 0
856 0

persona_steve_jobs_1.png A veces hay que ser crítico, y aunque Apple haya alegrado mi experiencia tecnológica, no hay que negar que como cualquier otra empresa comete errores. Algunos de ellos, me parecen una falta de respecto a los usuarios, a esas personas que a su vez son la mejor publicidad que tiene la compañía.

El caso de hoy se centra en los errores de los accesorios, y no hablo de cualquier accesorio que tenga un Made in for iPod, me refiero a esos accesorios no tan antiguos en el tiempo, que ha ido sacando Apple y nos ha vendido como lo más de lo más. El primero a citar es el iPod Camera Conector, para mi en especial un gran compañero de viaje, desde el iPod Photo hasta el iPod 5G hizo su trabajo, pasar fotos desde la cámara al iPod, y así organizar mis carretes facilitando la tarea entre toma y toma.

nocompatibleipod.jpg

Bien, aún dispongo del iPod 5G, pero claro ahora uso el iPod touch, soporta la opción de guardar imágenes, soporta la opción de visualizado de imágenes. Y ahora me pregunto ¿Por qué narices no funciona este accesorio? Y no es solo que no funcione en el iPod touch, es que ni siquiera funciona en la miniaturización del iPod, el iPod nano que también ofrece soporte para imágenes como un 5G, un Classic…

Sigamos, Apple Radio Remote otro accesorio que funciona en un iPod nano y un iPod Classic. Yo dispongo de este accesorio que no se ha visto actualizado, es decir, es el mismo, desde que tenía el iPod 5G, ahora que se cubre la opción de radio para el iPod, una opción demandanda por los usuarios, resulta que si actualizas tu viejo iPod a un iPod touch, vete despidiendo de utilizar el mando, cosa que sería muy útil, y menos la radio, adiós al Larguero, La Rosa de los Vientos, etc…Este accesorio no es compatible con el iPod

Espero que algún dia pueda utilizar este accesorio, lo que menos me iba a esperar es que fuera incompatible si encima es de la empresa de Cupertino. De todas formas, suerte que puedo darle uso con el iPod nano 3G, pero no es cuestión de tener trescientos modelos de iPod para aprovechar lo bueno que tiene cada uno y el otro no tiene.

Y por último, y aunque éste por intereses si que va a funcionar, está el iPod+Nike. Hace unos días veíamos esas falsas imágenes. Hoy ya sabemos que en breve podremos tener una versión compatible, y es que Apple se ha empeñado en fusionar un iPod + Móvil = iPhone, pero aún nos hace llevar encima un pequeño iPod nano si es nuestra hora de hacer footing.

No sé que opinón teneis al respecto, pero la verdad a 29€ el accesorio, y proviniendo de Apple, que menos que fueran universales, compatibles y siguieran dando esa función que no tiene que verse obsoleta. Así que de momento ¡Accesorios compatibles ya!

Categorías para este artículo

Añade un comentario