Google en negociaciones finales para comprar Digg

Las negociaciones intermitentes de Google con Digg están de vuelta en las últimas semanas, escuchamos de varias fuentes dentro y fuera de Google. Las dos compañías han firmado, según reportes, una carta de intenciones y están cerca de cerrar un trato que llevará Digg a la propiedad de Google News. El precio de adquisición está en el rango de los 200 millones de dólares, dice una fuente.

google-digg.jpgEscribimos por primera vez sobre las negociaciones de Google y Digg en marzo. A pesar de negaciones contundentes por parte del CEO de Digg, Jay Adelson, las negociaciones continuaron, aunque Marissa Mayer de Google de alejó de la compañía por un tiempo.

Las compañías están ahora en las negociaciones finales de acuerdo a las fuentes, aunque podrían pasar un par de semanas antes de que terminen. Y aunque los puntos más importantes de las negociaciones ya se acordaron, el trato aún podría fracasar. Microsoft, que previamente había estado interesado en Digg, podría aún estar interesado y hacer una maniobra.

La mayoría de los beneficios de Digg vienen de un trato a tres años de anuncios con Microsoft, que terminaría en el momento de la venta a Google. Digg ha reunido 11,3 millones en capital riesgo.

Mientras tanto, la fascinación de Google con el concepto de votos de Digg continúa.

Fuente: TechCrunch

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x