Sandisk abandona la plataforma TakeTV

TakeTV – lo que parecía ser un ganador al principio- ha sido recientemente abandonada junto con su tienda en línea FanFare por la compañía pues supuestamente desea re-enfocarse en su negocio de entretenimiento en línea.


27 0
27 0

USBTV1.pngTakeTV – lo que parecía ser un ganador al principio- ha sido recientemente abandonada junto con su tienda en línea FanFare por la compañía pues supuestamente desea re-enfocarse en su negocio de entretenimiento en línea.

TakeTV fue originalmente mostrado como un aparato USB PC-a-TV que podía tocar Xvid, DivX, MPEG-4 en una televisión. Se compone de tres componentes: el control remoto, un puerto para TV y el almacenamiento que también funciona como decodificador. 4GB y 8GB se vendían inicialmente por 99,99 dólares y 149,99 d[olares respectivamente. La tienda en línea de vídeo Fanfare vendía shows de televisión proveído con proveedores de contenido. Así que ¿qué es lo que está mal?

sandisksansataketv-2lg_300x191.shkl.jpg

La gente conocedora de tecnología que podía saber como funcionaba Sandisk TakeTV también sabía como utilizar la compatibilidad de sus consolas de videojuegos con los medios y reproductores de DVD con capacidad DivX.

Aparatos similares como AppleTV, y discos duros con capacidad de reproducción como el LaCie LaCinema están por doquier.

Poco contenido de parte de jugadores importante. Sólo CBS y ShowTime y otros cuentos estaban entre los proveedores.

S-video como la mejor conexión de TV y la pequeña capacidad hacían menos atractivo a TakeTV.

Fuente: Everything USB

Categorías para este artículo

Añade un comentario