Nuevas patentes de Apple para el iPhone: ahora avisará cuando te vayas a quedar sin cobertura

iphone_apple_01.pngUn par de solicitudes de patente de Apple descubiertas esta semana muestran que la compañía explora caminos para hacer uso de las tecnologías inalámbricas del iPhone para alertar a los usuarios cuando están a punto de perder una señal WiFi o móvil, y también ayudarles a encontrar accesorios diminutos que pueden haber sido extraviados.

La primera solicitud describe métodos para proporcionar a los usuarios de iPhone o iPod touch una advertencia “de fuera de alcance” que incluye una estimación de la cantidad de tiempo que queda hasta que los dispositivos están fuera de cobertura de una red WiFi, presentando así a los usuarios una oportunidad de tomar medidas correctivas si así lo desean.

Apple dijo que tales advertencias pueden tomar muchas formas, como una advertencia vibratoria, advertencia audible, o advertencia visual. Más interesante, sin embargo, es que en el contexto de iPhone en una red móviñ, el concepto pretendería advertir a los usuarios cuando parece como si una llamada está a punto de cortarse y permitirles reposicionarse ellos mismos para evitar una desconexión.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x