Microsoft cancelará definitivamente PlaysForSure en Agosto

Plays4sure-certifiedVista.jpgA causa del infinito amor que tiene Microsoft a sus leales clientes de PlaysForSure, recientemente envió un correo electrónico a todo el mundo con unas noticias perturbadoras.

Cerrarán los servidores que licencian PlaysForSure oficialmente el 31 de Agosto de 2008. ¿Qué significa eso? Si eres un feliz usuario de iPod o MP3 de Creative, nada grave. Pero para aquellos que fueron tan inteligentes de comprar música a través de la tienda MSN Music Store, a partir de esa fecha serás uno de los que disfruten del silencio de las canciones que compraste.

Claro, eso sólo sucederá si transfieres tu música a otros dispositivos, como otro ordenador o reproductor después del 31 de Agosto.

El correo electrónico de Microsoft no se extendió intentando consolar a los receptores y se limitaba a afirmar “Desde el 31 de Agosto de 2008, no podremos dar soporte a la recuperación de claves de licencias de las canciones que compraste en MSN Music o la autorización de ordenadores adicionales.”

Via Gadgetell

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x