La Fundación iPhone invierte en Pelago

iphone-apple 2.pngBusinessWeek declara que Pelago está desarrollando un software de localización específica para el iPhone llamado Whrrl. El software enlaza las capacidades de mapas del iPhone y otros teléfonos inteligentes con la habilidad de encontrar información de los lugares donde tú, tus amigos o cualquiera ha estado.

Esto significa que los usuarios podrán explorar su área local para buscar servicios de cualquier clase, un restaurante, por ejemplo, podrían mirar recomendaciones de sus amigos y contactos, o ampliarlo para obtener valoraciones con estrellas a través de la red Whrrl.

Va a haber un botón “qué está pasando a mi alrededor ahora”, dijo el socio de Kleiner Perkins, Matt Murphy. “Siempre estas a un botón de un contexto inmediato”.

Se han recibido solicitudes de 1.700 desarrolladores esperando crear programas de aplicación para iPhone. Hasta ahora, la fundación sólo ha invertido en Pelago y iControl, que ofrece a los usuarios de iPhone control remoto para aire acondicionado, luz, persianas y otros.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juandesant
15 years ago

No es “La Fundación iPhone”, sino “El Fondo iPhone”.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x