Creative abandona reproductor Wi-Fi y se enfoca en el diseño

creative__logo.pngCreative ha decidido renunciar a sus planes de desarrollar un reproductor con capacidad Wi-Fi, ha revelado en una entrevista el Noruego Jan Hvidberg, gerente de producto de la compañía. El alto directivo confirmó que el aparato, llamado Zen Share, existió, pero informa que hubo “complicaciones técnicas” en el desarrollo que condujeron a la compañía a abandonar el proyecto. El ejecutivo no niega la posibilidad de un reproductor con capacidad inalámbrica en el futuro, pero por ahora ha renunciado a la esperanza de un lanzamiento próximo.

En lugar de Share, en los próximos dos meses, Creative lanzará un nuevo reproductor que tendrá un diseño “emocionante”, de acuerdo a Hvidberg. Ningún detalle ha sido revelado públicamente, pero se espera que el aparato sea el http://www.electronista.com/articles/08/04/16/creative.zen.xi.fi.rumor/”>ZEN X-Fi. Se cree que este reproductor será una versión de lujo del Zen, con parte trasera de metal, tecnología de procesamiento de audio de la compañía, X-Fi, y la posibilidad de Wi-Fi. Creative supuestamente produciría el aparato con una capacidad de entre 8GB y 32 GB.

Hvidberg clarifica que en el futuro cualquier otro reproductor estará basado en memoria flash; no se espera que regresen reproductores basados en disco duro, como el Zen Vision, dice.

Muchos, como iRiver, han abandonado informalmente los reproductores basados en disco duro desde sus nuevas líneas, pero rara vez han desechado por completo un regreso del formato. Apple y Microsoft se inclinan cada vez más hacia la memoria flash, más pequeña y confiable, pero continúan produciendo aparatos con disco duro en una parte significativa de sus modelos.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x