Ver vídeos desde internet en nuestro iPhone

nuevos_ipod_2.pngMuchos vídeos de sitios online como MySpace, Metacafe, no pueden ser reproducidos en nuestros iPhone/iPod Touch. Por ello y mediante un servicio proporcionado por LiveBuster si que vamos a poder hacerlo.

Paso 1 Ir a la web ipod.videohamster.com y luego a la sección HowTo

Paso 2 Guardamos esa dirección como Favorito

Paso 3 Una vez guardada, hacemos clic en favoritos y pulsamos en editar. Ahora sólo borraremos todo lo anterior a la palabra Javascript.

Luego sólo debéis visitar algún sitio de vídeos y pinchar sobre uno de ellos. Os saldrá una web diciendo que no se puede mostrar, momento en el que debéis abrir vuestros favoritos y pinchar sobre el favorito que creamos anteriormente. El vídeo se abrirá y podremos verlo directamente en nuestro iPhone/iPod Touch

Luego si nos gusta ese vídeo podemos agregarlo a nuestros favoritos, así no tendremos que repetir el proceso. Puede ser que no funcione con todas las páginas pero nos servirá para visualizar en nuestro iPhone o touch los vídeos como si fueran los de Youtube.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
GWA
GWA
16 years ago

Si tu ipod se ha quemado, o ha tenido cualquier problema, habla con nosotros

http://www.reparacionipod.com

Reparamos cualquier tipo de problema(visite tambien la seccion de ipods reacondicionados”refurbished”)

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Hola buenas tardes. He seguido los pasos descritos para poder vídeos online y simplemente cuando llego a la página donde quiero ver el video no me sale ninguna web o aviso de que el video no se puede ver sino que sale la web con el video y un icono de un dado pequeñito en el centro de lo que debería ser el video y no reproduce nada y si le doy al enlace creado en favoritos me lleva a un anuncio de meeting, ósea nada de lo esperado. Por cierto lo del icono pequeñito con forma de cubo, era lo mismo que siempre me ha hecho. No es que lo haga ahora nuevo.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x