Myst Online: Uru Live cerrará sus puertas en 2 meses

En 2006, GameTap resucitó Myst Online: Uru Live, juego multijugador en línea en el mundo de la popular serie Myst de Cyan Worlds. En 2007 la compañía sacó una versión Mac al mercado. Ahora GameTap planea cerrar Myst Online, según el sitio web oficial de Myst Online. Myst Online: Uru Live...

504 0
504 0

myst_online.pngEn 2006, GameTap resucitó Myst Online: Uru Live, juego multijugador en línea en el mundo de la popular serie Myst de Cyan Worlds. En 2007 la compañía sacó una versión Mac al mercado. Ahora GameTap planea cerrar Myst Online, según el sitio web oficial de Myst Online.

Myst Online: Uru Live ha tenido un paseo lleno de altibajos durante sus cuatro años de vida. Desarrollado inicialmente por Cyan Worlds como un complemento multijugador para su juego Uru: Ages Beyond Myst, Uru Live fue cancelado por su editor, Ubisoft, antes de que fuese editado. Ubisoft despidió el juego después de que proyectó menos suscriptores de los que necesitaría para juzgar provechoso el juego.

El Vicepresidente de Contenido de GameTap, Ricardo Sánchez, dio la noticia en una declaración publicada en el sitio. Dijo que los servidores de Myst Online: Uru Live serán “cerrados completamente en un futuro próximo”, aunque permanezcan vivos durante los 60 días siguientes. Durante ese tiempo, dijo Sánchez, los usuarios nuevos y existentes puede jugar. Myst Online: Uru Live está disponible de forma gratuita.

Fuente: Macworld

Categorías para este artículo

Join the Conversation