Steve Jobs a los inversores y empleados: “Aguantad”

En una comunicación privada de la semana pasada, El CEO de Apple, Steve Jobs reconoció la bajada de las acciones de Apple se debe al incierto panorama económico actual, pero permanece con confianza en que los inversores podrán recuperar su pérdidas y ganar más.


103 0
103 0

steve_22.pngEn una comunicación privada de la semana pasada, El CEO de Apple, Steve Jobs reconoció la bajada de las acciones de Apple se debe al incierto panorama económico actual, pero permanece con confianza en que los inversores podrán recuperar su pérdidas y ganar más.

Wow… que importantes los últimos días” escribió Steve Jobs en un correo electrónico a sus empleados. “Nuestro Stock está siendo atacado por factores que se escapan a nuestro control” añadió.

El Cofundador de Apple expresó su tristeza por muchos de los inversores de la empresa que han visto caer sus inversiones por debajo del agua, pero les animó a mantener posiciones y a que examinaran el rendimiento de las acciones de Apple en los pasados 24 meses.

Como podéis ver, hemos mejorado frente a muchas otras compañías tecnológicas, incluyendo Google“, escribió, añadiendo un gráfico comparativo para ilustrar la comparación. “Sigo creyendo que nuestras ideas fundamentales, nuestros increíbles trabajadores, nuestra clara y concreta estrategia, nuestra nueva gama de productos, nuestras más de 200 tiendas y nuestros 18.000 millones de dólares en efectivo en el banco sin deudas, entre otras cosas, nos vendrán muy bien en los próximos meses y años“.

Steve Jobs, que es el accionista “personal” mayor de la empresa con 5,54 millones de acciones también le ha dolido el bolsillo con la reciente caída de Wall Street, con pérdidas acumuladas de las diferentes compañías por un valor de 377,5 millones de dólares desde primeros de año.

Volviendo a los empleados, Steve reiteró su confianza para los que permanecen leales a sus puestos de trabajo en Apple porque podrían recibir los beneficios con el tiempo.

Creo que los inversores que permanezcan con nosotros serán recompensados mientras la confianza del Mercado de Valores se restaura con el tiempo“, escribió. “Aguantad“.

Fuente: Appleinsider

Categorías para este artículo

Añade un comentario