Genius presenta iTempo 800BT para el iPod

Genius presenta su último altavoz digital iTempo 800BT, gracias al cual, ahora podrás escuchar tu música favorita desde tu teléfono móvil con mp3 mediante una conexión Bluetooth A2DP a la vez que convertir tu iPod en un sistema mini-estéreo.

iTempo 800_LR.jpg
Click para ampliar

iTempo 800BT ofrece una gran calidad de sonido superior y una amplia frecuencia con la tecnología integrada de efectos sonoros DRD®, una auténtica tecnología 3D que controla el ecualizador de graves y produce un sonido nítido y sin distorsión en los tonos medios.

Gracias a la combinación de los conos de 70mm de diseño exclusivo de diseño exclusivo y la solución de efectos sonoros, iTempo ofrece un sonido increíblemente potente y envolvente, produciendo sonidos graves de calidad sin necesidad de un subwoofer.

iTempo 800TB viene con un soporte de conexión integrado para iPod, dos soportes distintos para iPod Nano e iPod mini y un soporte que permite conectar todos los demás tipos de iPod (excepto iPodShuffle). También incluye un conector S-Vídeo para conectarlo a la televisión o al monitor en el caso de que necesites transferir un vídeo o una fotografía desde tu iPod. Además, puedes utilizar el cable USB para descargar música a través del PC directamente mientras cargas tu iPod. El altavoz iTempo 800BT cuenta además con una entrada auxiliar secundaria que permite la conexión a otros dispositivos de audio como portátiles, reproductores de CD y otros reproductores de mp3 a través de un cable estéreo que también viene incluido.

El iTempo 800BT de Genius te permitirá disfrutar de un sonido digital de grand calidad independientemente de si dispones de un iPod, un móvil con mp3 o cualquier otro dispositivo estéreo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x