Utiliza Internet Explorer en tu Mac Intel si lo necesitas

i_3.jpgSi eres un desarrollador web que usa Mac, un administrador de sistemas en una gran empresa, o un usuario de Outlook Web Access, puede que necesites usar MS Internet Explorer de vez en cuando. No, no IE para Mac OS X, congelado en ámbar dentro de la carpeta Aplicaciones por todo el mundo; queremos decir IE para Windows, el navegador con Active-X activado que te pone los pelos de punta, pero que para bien o para mal representa una gran cantidad de la gente navegando por internet.

Tener un IE ‘real’ en el Mac, hasta ahora, ha significado emulación del Sistema Operativo (Virtual PC), virtualización (Parallels/VMware), traducción de la API (Wine/CrossOver) o acceso remoto (RDC). Ahora hay otra opción para los propietarios de Macs con Intel: ies4osx, un portado del paquete ies4linux para Mac. Construido sobre la versión Darwine de la capa de traducción de API Wine Win32, ies4osx descarga e instala una versión oficial de IE (puedes elegir entre v5, 5.5, 6 o 7) y permite usarla dentro del entorno X11 de tu Mac.

Outlook Web Access funciona bien, con edición completa del texto y búsqueda de mensajes, y las páginas de administración de MS Virtual Server también funcionan bien. No es que sea para gestionar sistemas completos desde él, pero para comprobar si las páginas se ven bien o no, es perfecto.

Descarga gratuita en ies4osx

Fuente: Tuaw

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ivanovich_cor
ivanovich_cor
11 years ago

ies4osx forma parte de ahora de el proyecto winebottler[url]http://winebottler.kronenberg.org[/url] que no se ciñe únicamente a explorer sino a otras aplicaciones windows. El sistema no es muy robusto y se cae con cierta facilidad. La mejormanera de [url=”http://ivanprego.com/apple/mac/instalar-internet-explorer-en-mac-os-x-sin-morir-en-el-intento-y-gratis/”]instalar explorer en un mac es con un software de virtualización como VirtualBox (gratuito)[/url]. Otros programas de virtualización populares son VMWare o Parallels.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x