SearchMash, el banco de pruebas de Google

moon-flag-215x241 2.pngSearchMash ofrece los mismos resultados que Google, pero agrupados por tipo de contenido y de forma visual. Además, está pensado para obtenerlos con el mínimo número posible de caracteres en la caja de búsqueda. El orden de los resultados obtenidos no difiere de cómo los muestra Google en la versión tradicional en inglés, pero cambia la forma en la que son presentados.

Searchmash podría definirse como un buscador de marca blanca de Google en el que se prueban con usuarios reales distintos criterios de presentación y agrupación de los resultados, y se recogen los comentarios recibidos por los usuarios. Cada una de las opciones, así como las áreas de la página, permite marcar si ha sido útil o no, bien sea la función en sí misma o los resultados ofrecidos.

Google en flash

Searchmash está disponible en dos opciones. Una es la versión en HTML que es la que viene por defecto, y ofrece los resultados en una columna derecha que ocupa la mayor parte de la pantalla. Los resultados se muestran organizados en tres líneas: título de la página, descripción y dominio del sitio web.

La dirección URL solo se muestra al pulsar sobre los enlaces. En la parte izquierda, Searchmash muestra las opciones para los resultados de imágenes, vídeos, blogs y wikis, que se despliegan a medida que se pulsa sobre cada una de las pestañas.

Más información en CO

onsumer.es

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x