Zune 2, en camino

El primer lavado de cara del reproductor de música de Microsoft podría estar tan pronto en las estanterías como en menos de un mes, según informes filtrados de Microsoft. El Zune se dividirá en dos gamas, una de ellas con disco duro y la otra, basada en memoria Flash.


43 2
43 2

Firstzune2shots.pngEl primer lavado de cara del reproductor de música de Microsoft podría estar tan pronto en las estanterías como en menos de un mes, según informes filtrados de Microsoft. El Zune se dividirá en dos gamas, una de ellas con disco duro y la otra, basada en memoria Flash.

Firstzune2shots.jpg
Imagen cortesía de Gizmodo

Microsoft mantendrá una única unidad con 80 GB de disco y un precio de 200 dólares, y el resto de la gama pasará a disponer de memoria Flash, con una nueva superficie de control llamada “squircle” (square + circle; algo asi como la cuadratura del círculo) y al menos 3 colores estarán disponibles: negro, rojo y rosa, con capacidades de 4 y 8 GB . La fecha de lanzamiento estimada es el 16 de Octubre, a tiempo para las Navidades y casi un mes antes del 17 de noviembre, fecha en la que el Zune cumple una año.

Fuente: Electronista

Categorías para este artículo

Añade un comentario

2 comments

  1.   

    A buenas horas sacan un Zune nano…… les falta el Zune shuffle, y sobre todo el Zune touch.

    Y descradamente acaban de reinventar la rueda….. si es que hay que joderse con microsoft…

  2.   

    Apple es la maquina, los demás los vagones…

    antes esto no se sabia porque Apple no era muy conocida, ahora deberian cortarse un poco más, ya no es lo mismo