iMovie 08, el final de los plug ins para iMovie

Según www.geethree.com, la compañía que ofrece plug-ins para iMovie 6, iMovie 7 (también conocido como iMovie '08) no soporta más sus plug-ins, y parece ser realmente un error de Apple.


92 1
92 1

Según www.geethree.com, la compañía que ofrece plug-ins para iMovie 6, iMovie 7 (también conocido como iMovie ’08) no soporta más sus plug-ins, y parece ser realmente un error de Apple.

iMovie ’08 – Mensaje del Slick Team

iMovie ’08 es un software completamente reescrito edición de películas de Apple y ofrece un nuevo modelo para crear películas. Luce un nuevo aspecto y proporciona un camino rápido y fácil para crear un vídeo básico rápidamente. Lamentablemente, esta nueva versión no soporta plug-ins como el software Slick.

Para sus proyectos de vídeo que impliquen más que una transición estándar, iMovie 6 perdura. Cuando instala iLife ’08, se queda una copia de iMovie 6 en su sistema. Y si compra un nuevo Mac con iMovie ’08, puede conseguir una descarga gratis de iMovie 6 aquí:

http://www.apple.com/support/downloads/imovieHD6.html

La línea Slick de software sigue funcionando genial con iMovie 6 (y las versiones 4 y 5), y son binarios universales para funcionar en los últimos Macs. Estos plug-ins premiados permiten crear notables y memorables videos que entusiasmarán a su audiencia y dejarán brillar su talento creativo.

Si iMovie ha sido completamente reescrito, está claro que no tuvieron en cuenta la compatibilidad con plug-ins de terceros. Apple debería indicar tal incompatibilidad en la página web iMovie para informar mejor a sus clientes.

Fuente: HardMac

Categorías para este artículo
  • Sin categoría

Añade un comentario

1 comment

  1.   

    Vaya cagada de apple… no entiendo estos errores… esperemos que no vayan por mal camino y acaben siendo otro microsoft