Timo: iPhones libres en Argentina y España

Una empresa argentina está ofreciendo iPhones libres (directamente desde Apple, sin pasar por AT&T), desde ya (la página parece anterior al lanzamiento del iPhone, y desde entonces no parece haber cambios, a pesar de que pensaban recibirlos en una semana). Aseguran sin ningún tipo de...


66 2
66 2

Una empresa argentina está ofreciendo iPhones libres (directamente desde Apple, sin pasar por AT&T), desde ya (la página parece anterior al lanzamiento del iPhone, y desde entonces no parece haber cambios, a pesar de que pensaban recibirlos en una semana). Aseguran sin ningún tipo de rubor:

“Pero Xmovil te va a dar la posibilidad de que vos, aca en Santa Fé o en cualquier parte del país, tengas tu iPhone en tus manos para disfrutar de la tecnologia, de lo ultimo. Sin esperar nada, ni un año, ni un mes.

Los iPhones disponibles son totalmente libres de fabrica (sin linea). Por lo que vas a poder usarlo con tu chip de cualquier empresa y mantener tu numero. Son cuatribanda mundial, asi que tampoco vas a tener problemas con la señal.”

La noticia completa y toda la información sobre el iPhone en iPodizados

Categorías para este artículo

Añade un comentario

2 comments

  1.   

    Por favor, dejen saber si esto es cierto o es rumor?

    Gracias.

  2.   

    Pues supongo que por el título, es una estafa. Acá en méxico igual hay personas que en deremate.com estan vendiendo iphones “desbloqueados” para usarlos en méxico y otros que descaradamente venden dispositivos de otras marcas, anunciándolos como iphones.
    Creo que todo es cuestión de conocimiento, cualquiera que le haya hecho un seguimiento al curso del iphone, sabemos que no se ha logrado desbloquear del todo (en este mismo sitio han hablado mucho al respecto), a lo más, es poder usar el iphone como un ipod con ciertas ventajas.
    Lo único que queda es esperar a que una operadora ya proporcione el servicio al iphone y entonces ya hacerse de uno segun la mejor opción que se pueda tener, pues igual se ha mostrado que abrir uno de estos dispositivos es sólo para manos muy expertas y presupuestos que toleren echar a perder uno de estos dispositivos…