Reciclado de una base de iPod mini para usarla con un iPod vídeo


58 8
58 8

Categorías para este artículo
  • Sin categoría

Añade un comentario

8 comments

  1.   

    JAJAJA, PERO QUE COSA MÁS CUTRE!!! QUEDA MEJOR CON EL CABLE!! JJAJA, EL MEJOR CHISTE DEL DÍA

  2.   

    yo imaginé, que usarían las típicas piezas de plástico intercambiables de las bases ipod posteriores, cortando la parte de encima y colocando la otra… pero cuando vi lo corto que era el vídeo, me acojoné… y si! lo deja al descubierto! 😀

    de una estética acojonante! 😛

  3.   

    Además que, en mi opión, esa base dock para el iPod video no tiene sentido. Me explico, si no tiene el receptor infrarojo para el Apple Remote y no tiene la salida de video. ¿Qué diferencia hay con conectarlo al cable directamente?. Ah que el iPod queda de pie. 😛

    Un poco cutre.

  4.   

    Todo se basa en poder sacar el audio vía señal de línea y no por la salida de auriculares, que claro, para los que no entendeis de esto, la salida de línea es pura, la otra no.

    Para usar dicha línea o lo haces con una base o nada.

    Y otra mas: El iPod mini traía dos cables, uno fire y uno USB2, y además el cargador de red. Así que además de cargar y sacar el audio por su toma de línea, lo mantienes de pie y así no lo “rayas, rallas o rajas” :-p

    No veo el invento tan malo. Y seguro que algun@ prefiere esto antes que gastarse 40 euros en la base nueva y 30 euros en el mando.

    Para gustos colores, para iPod’s sucios, gente que los deja encima de la mesa.

    :-)

  5.   

    idAbi para que se ensucie un ipod dejandolo encima la mesa tienes que ser muy guarro y no haver limpiado la mesa en mucho tiempo.

  6.   

    por favor, han descubierto america señores…. Vaya porqueria… en youtube te encuentras cualquier cosa. Prefiero pagarle a un chino unos cuantos euros por una NOAPPLE que usar el esqueleto de la del mac mini. Menuda porqueria…

  7.   

    Menuda gilipollez de video, al principio pense que buena idea aprovechar el famoso dock para adaptarlo pero el acabado es feisimo, aver a quien se le ocurre una idea mejor para no dejar luego todo el dock al aire y el ipod flotando. Yo me fabrique un dock casero con la caja del shuffle y una base de plastico del video, aunque al final me compre una base original, vale 40 euros pero el acabado no tienen nada que ver. yo lo recomiendo 100% ya que te gastas 300 euros en un reproductor, no es pa tenerlo por ahi tirado.

    solo una humilde opinion 😉

  8.   

    queria decir ipod mini, pero igualmente, una cagada de video