Hotmail bloquea correos e invitaciones procedentes de Gmail

Los usuarios de Hotmail se han dado cuenta que los correos electrónicos e invitaciones enviados a sus cuentas de correo desde cuentas de Gmail no llegan a sus destinatarios y tampoco se le notifica al remitente de que no ha llegado a través del típico “bounce” o rebote de los protocolos del correo electrónico.

Simplemente se desvanecen misteriosamente, aunque en algunos casos si se ha notificado al remitente a través de un bounce, ha habido muchos casos en los que no. Otros proveedores de correo electrónico gratuito como Yahoo mueven automáticamente los correos de Gmail a la carpeta bulk. El problema en ningún caso es producido por el funcionamiento del correo por parte del servicio de Google Gmail, si no por las compañías que filtran de algún modo los mensajes.

Por el momento Gmail sigue siendo un servicio para privilegiados mientras continúe su periodo beta, pero su lanzamiento está muy próximo, habrá que ver las posibles acciones legales de Google y los usuarios del servicio. Aunque, pueda ser que las acciones de la competencia de Gmail sean consideradas legales, sin duda no son nada éticas ni morales.

Google y Yahoo no se han pronunciado por el momento, pero representantes de MSN afirmaron que no se conocían problemas de usuarios recibiendo correos de Gmail.

Fuente:Slashdot.org

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x