Mod de un Mac Mini

Visto en Latest Hi Tech News. Cortesía de Koon


9 9
9 9

MacMod2.jpg
Visto en Latest Hi Tech News. Cortesía de Koon

Categorías para este artículo

Añade un comentario

9 comments

  1.   

    Hasta el infinito y más allá!!!!!… Simplementem, perfecto. :-)

  2.   

    El Halcón Macminario, jajajaja… cuantos añitos tendrá el crio? Ni recortar sabe, vean lo mal que agujereó el cockpit para meter la isight… menos mal el modelo es terriblemente feo, que si fuese una replica mejor, yo lo decapito, lo menos.

  3.   

    Luego dirá que se recalienta y que los macs son malos. ¿por donde ventila? Porque los orificios de ventilación del hipermotor no están abiertos.

    Tengo la maqueta por hacer del halcon milenario de AMC (año 1980) y creo que cabe sin hacer destrozos. Ahora, lo de la isight ni se me ocurre.

  4.   

    Sois una panda de frikis de los que no tienen ni clasificación.

  5.   

    todos llevamos un friki dentro… especialmente la gente “normal” XD

  6.   

    los mods me parecen algo tan… PC…

    y me considero frikazo de los buenos (llevo, por ejemplo, la bolsa que me hizo mi madre para la guarderia como bolsa… y tiene un trenecito y mi nombre…), pero un Mac me parece tan perfecto…

  7.   

    Tan carente de sentido como las primeras peliculas de las saga y tan absurdo como las utlimas.

  8.   

    pero vamos a ver…

    este modding, fué el ganador del segundo premio del concurso anual de macmod.com pero no de esta edición 2006, sinó de la 2005, así que queda un poquito atrasada ya… en la del 2005 yo presenté 4 de los míos que aparecen en http://www.darksidemac.com

    no creo que el modding sea algo tan característico de pc’s… eso si, siempre hay gustos y gustos, yo por ejemplo encuentro muy interesante coger máquinas de hace muchos años, lavarlas, pintarlas, ampliarlas, o poner una máquina actual dentro modificando lo que sea necesario… y hacer de ella algo útil i bonito de nuevo, así como también encuentro curioso el meter según que máquinas dentro de según que sitios, pero bueno, siempre hay buenas manos y malas manos para todo esto…

    a ver cuando me pongo las pilas otra vez en esto, pero no tengo tiempo…

    ahora lo último que me han “encargado” no son moddings de máquinas, pero si del rollo makero, 2 lamparas, una una bandera mac-pirata y otra un dogcow… :D

  9.   

    Esto me recuerda cuando con los veintipocos o menos tuneabas el coche o cualquiera otra cosa que se te pusiera por delante. Visto en perspectiva te preguntas; ¿acaso no tenía otra cosa mejor que hacer?… pues esta visto que no.