Entrevista a Steve Ballmer en la Cadena Ser

El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, que estuvo de visita en España para firmar un convenio con el Ministerio del Interior, analizó el sector tecnológico en una conversación con el consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, el pasado 17 de octubre, de l que se ofrece un resúmen en vídeo.

Los vídeos comprenden los siguientes temas:

Vídeo 1: “No uso iPod, estas navidades sacaremos el Zune”.

Vídeo 2: “No ganamos tanto dinero en China, pero podemos ser una influencia constructiva”.

Vídeo 3: “Tenemos un diálogo constructivo con la Comisión, no ha perjudicado nuestras operaciones comerciales, pero las ha dificultado”.

Vídeo 4: “Nunca he tirado una silla en mi vida, a pesar de lo que diga la prensa, no soy tan loco ni tan irrespetuoso”. “Pagar 1.250 millones por YouTube es mucho”. “Hay pocos grandes negocios que nazcan en garajes”.

Vídeo 5: “Tenemos dos nuevos modelos de negocio con los que competir, el código abierto y la nueva publicidad”. “Si nosotros fuéramos el Gran Hermano sabríamos mucho más sobre todo”.

Vídeo 6: “Los periódicos desaparecerán en 20 años, toda la lectura se hará en formato electrónico”.

Los vídeos del (impagable siempre) Ballmer en la Cadena Ser

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Y el de cuando Cebrián le chupa la p… no está? Al menos podrían poner el audio…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Aquí da igual que gobierne el PP o el PSOE. La Moncloa siempre está abierta para los amigos de Gates. Dios mío, qué pinta tiene el Ballmer. Yo nunca dejaría a mis hijos cerca de ese señor

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Vaya dos, el Cebrian y el Palmer, esos deberian trabajar en la Paramount Comedy, dejarian sin trabajo a muchos comicos!. Vaya panda, asi va el mundo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Le confronta alguna preguntita buena, pero las respuesta son todas volátiles… puede que… tal vez… yo no diría…Bill Gates diría 5 años y yo 20 años para que desaparezca la prensa en papel…

Habla del ocio digital (audio/video) como el futuro, cuando ya es el presente… se nota que no tienen ni puñetera idea de nada en Microsoft. Me hizo mucha gracia lo de que da igual las nuevas características del Vista, que lo importante es que es bonita y eso es lo que mirará el usuario… será bonita, yo no afirmo ni niego nada, pero a ver que máquina se necesita para moverse con soltura con Aero, porque como sea como con el XP, que uno al final optaba por ponerlo todo al estilo Windows prehistórico para poder usar el ordenador… XDXD

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bueno, ¿quien se anima a hacer una lista de los ultimos chufos en ocio digital que ha producido Microsoft en los ultimos años?

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x