Adobe compra la tecnología de software para móviles desarrollada por Actimagine

La adquisición contribuirá a extender la experiencia de Flash al amplio mercado de los dispositivos móviles.

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) ha anunciado recientemente la adquisición de la tecnología de gráficos vectoriales desarrollada por Actimagine, una empresa que desarrolla, patenta y provee licencias de soluciones informáticas en el campo de los gráficos vectoriales interactivos y vídeo. Con la Tecnología Flash® ya establecida en teléfonos móviles de alto nivel de todo el mundo, la adquisición ampliará el alcance de las tecnologías móviles de Adobe, incluido Adobe® Flash Lite™, a dispositivos móviles en el mercado masivo de gran consumo. Bajo las condiciones de este acuerdo, Actimagine también incorporará versiones existentes y futuras de la tecnología Adobe Flash Lite en sus ofertas de servicios.

“Adobe tiene el compromiso de proporcionar las tecnologías que precisan los operadores de todo el mundo para desarrollar, ofrecer y mostrar experiencias móviles atractivas en un amplio conjunto de dispositivos móviles”, comentó Al Ramadan, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Soluciones para Dispositivos y Móviles de Adobe. “Con la adquisición de la tecnología de gráficos vectoriales de Actimagine, podremos mejorar los dispositivos móviles de gran consumo más populares así como ampliar nuestro alcance en los mercados emergentes.”

“Estamos muy satisfechos por el acuerdo con Adobe”, señaló Andre Pagnac, director ejecutivo de Actimagine. “Esperamos acelerar el influjo actual de Flash y aumentar su alcance y sus opciones en los teléfonos móviles del mercado masivo. Pretendemos combinar Flash y Mobiclip, nuestro códec para vídeo, con el fin de ofrecer a los usuarios las experiencias más satisfactorias y entretenidas.”

La tecnología Flash permite a operadores, OEM y proveedores de contenido ofrecer experiencias móviles de alto nivel en una gran gama de dispositivos móviles, sistemas operativos y procesadores.

Fomentando el ecosistema de Flash —que incluye la herramienta de autoría Flash, el entorno de ejecución del reproductor Flash Lite™ y una comunidad establecida de más de un millón de diseñadores y desarrolladores—, Flash Lite puede reducir los costes de despliegue y desarrollar el contenido y las interfaces entre 3 y 5 veces más rápido que las soluciones de la competencia. Actualmente se han distribuido más de 115 millones de dispositivos habilitados con la tecnología Flash en todo el mundo.

Para obtener información sobre la tecnología móvil de Adobe, visite: www.adobe.com/mobile.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x