El cuento de nunca acabar: iPhone para principios de 2007

Apple trabaja a paso febril para terminar su incursión inicial en el mercado de los teléfonos móviles, pero fuentes fidedignas relatan que el nuevo dispositivo no será anunciado hasta la Macworld Expo San Francisco en enero de 2007.

Esas mismas fuentes revelaron en el marzo de 2006 a Think Secret que Apple no sacaría a la luz un teléfono este año, a pesar de los numerosos reportajes publicados que sugieren lo contrario.

Entonces, se dijo que Apple encontraba “significativas barreras tecnológicas” en sus tentativas de reinventar el teléfono móvil con un diseño innovador. Desde entonces, Apple ha reducido sus ambiciones y ha optado por seguir con varias partes disponibles para lo que será el primero de al menos dos o tres teléfonos diferentes que las fuentes dicen esperan que Apple entregue en 2007.

Actualmente, las fuentes confían en que el primer teléfono de Apple está programado para anunciarse en la Macworld Expo en enero. Sin embargo, las fechas de salida de productos menudo están sujetas a cambios en respuesta al cambio de las condiciones comerciales o proyectos de compañía revisados.

Fuente: Thinksecret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ánimo Apple, ánimo.

Sigue usando el cerebro y la intuición, dales a todos una lección de buen hacer.

Gracias por ser tan güais.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

que cansinas resultan ya las noticias del iphone…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El iPhone para el 2007 y el Powerbook G5 para el próximo martes XDDDD

Anónimo
Anónimo
17 years ago

espero que si ofrezcan algo muy innovador y no sea solo “un movil mas”

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x