Un culebrón por un iPod

¿Dónde, además de en EE.UU, los padres demandarían a los amigos sobre un iPod nano perdido?

Melanie McCarthy, la madre de Shannon Derrik de 14 años, que ha perdido un iPod, demanda a los padres de Stephanie Eick por entre 335 dólares y 475 dólares, según informes contrarios.

El Juez de tribunal superior Dorothy French desestimó la demanda por una petición por el demandado debido a un problema técnico, pero McCarthy presentó de nuevo una demanda enmendada y ambas partes volverán al tribunal el 21 de septiembre.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Al parecer a esta gente de Arstechnica lo que más les revienta es la propaganda que se le da al iPod con todo esto… y llevan razón… no es una propaganda honrada, no depende de la calidad o falta de calidad del aparato el que todo el mundo ahora sepa de él… ¿pero acaso alguna vez a alguien le ha preocupado la calidad de windows cuando está recibiendo semejante propaganda por parte de analfabetos informáticos que repiten una marca hasta hacerla el estándard 95% mundial?

Si todo esto de la informática está basado en guerras sucias que van decidiendo estándares sin justificación por parte de gente que no tiene ni idea de lo que dicen, creo que éste es un magnífico tanto a favor del iPod y que fríamente el que vengan más de este tipo es propaganda gratuita para el mundo Apple. Bienvenida.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x