El comentario destacado del día

El de hoy es un comentario “sin comentarios”. Nos lo ha dejado Carmen en la noticia ‘La SGAE demanda a Apple que se niega a pagar un canon por los iPod que vende’

“tengo un bar donde se ve television con las noticias de colombia y se escucha musica folclorica del campo de colombia y los señores de sgae me cobran por los derechos de autor mas se que lo cobrado en mi establecimiento y de mucho de mi tipo ni un duro llega a los artistas colombianos ya les he enviado una carta manifestandoles que si lo cobrado por ellos recpercute en los artistas de mi pais les pagare de lo contrario ni un duro les doy ya que en colombia la SAYO es similar a estos señores cobran mas los artistas se mnueren de hambre o por falta de medicamentos.”

El comentario destacado del día

Buena pregunta la que nos ha dejado hoy Alberto:

Name: Alberto Ramirez

Comments:

Trabajo en una agencia de publicidad vamos a regalar 10 ipods video y quiero saber si puedo meter un spot de la agencia en el ipod y que no lo puedan borrar facilmente se puede hacer esto?

El comentario destacado del día

Los que estén de guardia en la ciudad condal, que por favor asistan a este pobre hombre, que hace una pregunta que lleva implícito un drama equivalente a la peor pesadilla del usuario de ordenadores:

Hola, ¿sabe dónde comprar en Barcelona Discos Duros de Western Digital?

Aprovechando: ¿Podrían informarme de una empresa de recuperación de Discos Duros en Barcelona?. Muchas gracias

Joan Aymamí

El comentario destacado del día

Hoy os traemos un fantástico comentario de sistemas-operativos-ficción, dentro de la lista de deseos para Leopard… nada mejor como antesala de la WWDC.

Nos lo dejó Antonio en la entrada ¿Qué es lo que queremos para Leopard?

Name: Antonio Sevi

Comments:

Si sueñas sueña de verdad,ya que te pones a ello:

Yo Para Leopard aparte de todo lo que habeis dicho sobre el software,recordad que los ordenadores van a ser Apple,porque siempre se han vendido asi, y no por separado,Asi que quiero innovaciones en el hardware para los nuevos mac,ademas del software claro esta y disfrutar al maximo de ambos.

Proyectores integrados en los portatiles, es uno de los usos mas comunes de un portatil y a nadie se le ocurre y siempre hay que cargar con el aparte.

Pantallas de mayor tamaño¿3D podria ser??anda que no os quedarian chulos, y anda que el sistema no iba ser mucho mas facil de usar porque podrias usar aplicaciones de otra forma completamente distinta,ejemplo: traer al frente seria traer al frente de verdad.

Claro esta Tarjetas graficas acordes con esas pantallas,teclados OLED,camaras,y por supuesto esa fantastica interfaz grafica de siempre mas mejorada que nunca, aunque parezca mentira mejorar siempre se puede.

Las Isight integradas x supuesto, pero orientables electronicamente, con vision nocturna o flash led o algo para usarla cuando las condiciones de luz no acompañan,ni hablar de la resolucion ni de la optica eso se da por entendido que se debe mejorar.

Lectores de tarjetas,mas puertos que no tenga que usar un hub para algo, que pueda conectar mil perifericos y las controladoras den abasto.

Memoria Flash en vez de disco duro que es mucho mas rapido sin mermar la capacidad eso si ni encarecer en exceso el coste.

Que se puedan conectar el hardware de cualquier tipo aunque no este especificamente diseñado para mac.Teniendo un acceso a internet gratuito y automatico que actualizara e instalara los drivers de los dispositivos aunque los fabrique Ufesa,jajaja,Aunque eso tampoco estaria mal con lo de moda que se esta poniendo la domotica.

El mando a distancia ¿Que son los infrarrojos? Eso venia con la tv k compro mi abuela cuando naci, poned algo mas moderno,por wifi, sin interferencias,sin tener que apuntar mucho mas rapido, sin problemas de condiciones luminicas altas,mucho mas alcance, un mando con pantalla a color que muestre todo lo que pasa en el mac y poderlo manejar de forma remota, wuau! el tiempo que se ahorrarian cantidad de gente porque mientras vas a la otra punta de la oficina o de tu casa a hacer cualquier recado o vaciar la nevera puedas controlar por completo el ordenador; o sino con el proximo iPod.

Quiero un teclado entero OLED a color, que cambie dinamicamente segun las aplicaciones en uso, para que necesito todo el qwertyuiop viendo una peli,seria mucho mas facil de usar se acabaron los comandos simplemente pulsarias el boton necesario para la aplicacion que estes usando,vaya hasta el mas tonto del pueblo sabria usarlo.Cuando digo teclado OLED no me olvido de los accesorios iPods,mandos,hasta el boton de encendido y de los ratones, si quereis hacerlo mas fashion ponerlos proyectados en teclas de plastico duro transparente claro esta con el fondo negro o mejor aun personalizable.

Quiero equipos con varias unidades opticas y dejarse de tonterias entre blue-ray y el nuevo DVD que sea compatible para los2 estandares,aunque claro Apple ya se haya comprometido a Blue Ray a ver si os va a pasar como con el Beta que tambien lo hacia Sony, independientemente de que sea portatil o no sino quereis ponerle varias ranuras porque no queda muy estetico,cosa que me parece genial, ponerle un cargador de ranura como el cargador de muchos coches para varios CD’s pero con multiples lentes que sino lo que es innovar ibais a innovar poco

Quiero equipos a un precio razonable, con un diseño que todas las marcas quieran copiar protegidas por buenas patentes,(no seais tontos os hinchais a vender mas a menos precio por producto y luego el resto de beneficios para poder conseguir ese precio razonable con un producto de calidad insuperable se lo pillais a las empresas que os plagien el diseño)En resumen esas empresas os pagan lo que no os pagan los usuarios y os quitais compentencia.

Pero no todo en esta vida es un diseño precioso,porque si lo encareceis no es accesible,si no es innovador no es atractivo para los usuarios y con lo del diseño pues lo dicho a clavarle a las otras.

Y todo eso con el felino nuevo 200 por cien compatible, sin ningun tipo de bug raro ni nada de eso

¿Pido Mucho? yo creo que no, nos pasamos la vida pagando a un precio desorbitado pues ya al menos queremos una calidad que este fuera del limite superior del mercado

El comentario destacado del día

De nuevo a la carga para ayudar a un usuario de un Mac “no moderno”. Además, es de los que parece que tiene un pequeño jaleo con las nomenclaturas de los productos de Apple…

Name: luis felipe trigo

Comments:

Hola a todos:

Tengo una PowerBook G4, comprada en Marzo de 2003 con el sistema 10.2.8, procesador 1GHz.

Tambien soy usuario de Infinitum, con la unidad inalambrica.

Mi Mac, por su edad, no tiene la unidad/tarjeta inalambrica y quiero comprar una … ¿cual debo de adquirir?

Creo que es la “AirPort Express Base Station with AirTunes”

Alguien me puede confirmar esto …

GRACIAS

Lo dejó en Mac e internet inalámbrico con Prodigy Móvil en Mexico

El comentario destacado del día

Nuevamente nos piden ayuda, y es uno de los eternos miedos que todos tenemos con las unidades de carga por ranura de nuestros Macs…

Name: hebelen chamorro

Comments:

he metido un mini dvd en mi ordenador g5 ( no es Portatil) y no puedo sacarlo, como hago el boton eject no funciona, como hago para que funcione????

Esta aterradora pregunta nos la han dejado en la entrada “Apple lanza nuevos portátiles PowerBook con mayor resolución y autonomía de batería”

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿Y de cuando es el correo?, porque de los ultimos Powerbooks hace ya unos meses 🙂

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Eso es lo de menos, N-U-M-A-N wants to be cruel.

A mí me pasó hace un año, y me llevé un susto de muchos pares de… Yo pensaba que el slot-in contaría con algún dispositivo que detectase y recogiera el mini CD del que se trató mi caso.

Mucha tranquilidad, dejar los nervios a un lado, utilizar herramienta soft (destornillador de plástico, por ejemplo) y, con un poco de calma, extraeremos el mini CD/DVD. Con un poco de calma, y mucho cuidado, claro.

Un saludo y suerte.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Me parece que es tiempo de renovarse por un nuevo y flamante MacBook o MacBook Pro 🙂

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Esta era una duda que yo tenía con mi Mac Mini. Entonces, para que quede claro, ¿Se puede o no se puede introducir un cd-dvd en las unidades de carga por ranura???? Yo no lo he hecho hasta ahora por precaución, pero me gustaría saberlo con seguridad

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo tengo un Cube y es carga por ranura superior, cuando me han dado un miniCD ni se me ha ocurrido meterlo, lo he puesto directamente en una grabadora externa por bandeja, realmente no creo que el lector tenga un centrador para ese tamaño, ni un sistema de expulsión pensado en este tamaño.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Puedes probar a reiniciar el Mac y mantener el boton del raton apretado.

Aunque el boton de “eject” no funcione eso deberia de expulsar el disco.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No me habia dado cuenta que era un mini-DVD. La opcion de Airboy por desgracia es seguramente la mas adecuada.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Me pasó lo mismo. Metí un MiniCD en un Macbook y no lo podía sacar porque no tiene dispositivo mecánico para expulsarlo. Al final lo saqué con una radiografía! Desde la completa ignorancia…pero funcionó. Uf!

16
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x