Beta de iAlertU disponible

Utilizando la tecnolog de sensor de movimiento, la cara iSight y el control remoto por infrarrojos, podemos convertir el MacBook Pro en un sistema de alarma de alta tecnolog. iAlertU pretende ser un disuasor de ladrones/falsificadores para esos momentos en que nos alejamos del trabajo momenteamente.


37 3
37 3

Utilizando la tecnología de sensor de movimiento, la cámara iSight y el control remoto por infrarrojos, podemos convertir el MacBook Pro en un sistema de alarma de alta tecnología. iAlertU pretende ser un disuasor de ladrones/falsificadores para esos momentos en que nos alejamos del trabajo momentáneamente.

Sus desarrolladores han hecho pública una beta que es totalmente funcional, pero todavía no toma fotografías con la cámara integrada.

En la beta se han solucionado varios problemas y errores.

El software puede descargarse desde el site de su desarrollador, SlappingTurtle.

Categorías para este artículo
  • Sin categoría

Añade un comentario

3 comments

  1.   

    el powerbook no tenia también un sensor de movimiento? porqué restringen el taget? :s

  2.   

    Pero entiendo que si cierras la pantalla antes de llevártelo dejando el macbook en reposo, el sensor no se activa. ¿No es así?

  3.   

    a ver…

    lo activan y desactivan con el mando… por lo que con el powerbook…. habría que hacerlo por teclado, y así también puede hacerlo el ladrón, pero esque… no solo es eso…

    creo que ya lo dije aquí o en otro lado que lo ví, pero… ese mando… lo puede tener cualquiera, ya que TODOS sirven para TODOS los modelos de macs/remotes de ipod y lo que sea.

    así que cualquiera con ese mando, ya puede recoger macbooks? XD

    y con la vibración de cerrar la pantalla… no puede a caso activarse? o posiblemente se active cuando el sensor de cierre de pantalla se active (envez de ponerse en reposo podría pitar por ejemplo…

    que todo esto son tonterías para hacer la gracieta, y poco más…

    de seguridad… NADA DE NADA (que para algo tienen la “rajita” para poner candados)