Accionistas de Apple la acusan de robar “millones” en beneficios ilícitos

"La vida de los abogados de Apple se volvió aún más ocupada esta semana después de que se presentase un cuarto pleito sobre supuestas opciones de compra de acciones concedidas en fechas incorrectas," informa Colin Barker para ZDNet UK.


63 0
63 0

“La vida de los abogados de Apple se volvió aún más ocupada esta semana después de que se presentase un cuarto pleito sobre supuestas opciones de compra de acciones concedidas en fechas incorrectas,” informa Colin Barker para ZDNet UK.

Barker informa, “el martes, los abogados que actúan de parte de accionistas de Apple presentaron acciones contra la compañía afirmando que ‘manipuló subvenciones de opciones para vender más de mil millones de dólares en acciones de la compañía,’ según Bloomberg News.”

“Al menos otras tres acciones de líneas similares se han presentado ya en tribunales estadounidenses. Todos los pleitos afirman que el director de la compañía, Steve Jobs, y otros ejecutivos antedataron sus opciones de acciones, y luego las hicieron efectivas poco antes de que el precio de la acción de Apple cayese,” informa Barker.

El artículo completo aquí.

Fuente: MacDailyNews

Categorías para este artículo

Añade un comentario