Apple reconoce problemas en algunos MacBooks despues de actualizar a Mac OS X 10.4.7

Neodata en El Cajón de las manzanas cuenta: Hoy día 14 de Julio me recomiendan volver o mantener la 10.4.6 hasta que en un plazo de unas 2 semanas aparezca una actualización para resolver dicho problema. No me han aconsejado ni servicio técnico, ni cambio de placa, ni cambio de memorias. No me han podido confirmar la fecha de salida pero si el problema que reconoce Apple y en el que esta trabajando para solventar “Vertical Colored Lines on MacBooks”. La historia completa en su bitácora

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Se sabe algo de si afecta tambien a los MacBook Pro?
Es que tengo uno y quisiera saber instale primero la version inicial para intel y luego me entere que esa version resultaba que tenia fallos, sinceramente yo no los note bueno me dejo de funcionar el aMSN no se si tiene algo que ver, soy novatillo con Mac OS.

Ya tengo la version 10.4.7a, sigue fallando el aMSN pero lo peor respecto a la 10.4.7 es que me da la sensacion de que el ordenador tarda mas en encenderse y apagarse, no lo he podido medir porque fue algo que me dio la sensacion al instalar la 10.4.7a y no me suelo dedicar a cronometrar al ordenador cada vez que le instalo algo nuevo.

Alguien me podria decir donde puedo mirar si tengo que cambiarle la placa a mi MBP 15″, lo lei hace unos dias pero no se si son unas series o si es un fallo general.

Ah por cierto ya les vale a Apple de que se calienten de esa forma los MBP al menos al mio y segun he leido por aqui no soy el unico pues se les puede caer el pelo por no advertir con ninguna pegatina o grabado que el ordenador se calienta, porque sinceramente creo que si lo tuviera mas de 3horas encendido encima de las piernas con unos pantalones cortos estoy seguro de que me produce una quemadura.
Por lo demas muy contento pero creo que esto del calentamiento o lo arreglan o lo van a tener que arreglar, vereis como se acojonan con una demanda conjunta de unos cientos o miles de usuarios, que si alguien se entera de algo que me avise.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x