Remote Buddy amplia las posibilidades del control remoto de Apple

IOSPIRIT ha sacado una versión previa de Remote Buddy 1.0, una utilidad para el control remoto de Apple que viene con todos los nuevos sistemas Mactel.


46 2
46 2

IOSPIRIT ha sacado una versión previa de Remote Buddy 1.0, una utilidad para el control remoto de Apple que viene con todos los nuevos sistemas Mactel.

El control remoto permite controlar Front Row y un par de aplicaciones de Apple. Remote Buddy da más control de su Mac vía mando a distancia y también mejora la funcionalidad disponible en aquellas aplicaciones que ya soportan el control remoto.

Remote Buddy provee una interfaz universal que permite controlar casi todo en su Mac sólo con el remoto. Además de herramientas que permiten emular el teclado y el ratón, expulsar CDs, finalizar aplicaciones y más. Remote Buddy también puede controlar aplicaciones directamente. Lo hace por medio de plug-ins especializados. Behaviors for iTunes, Keynote 3, PowerPoint, Photo Booth, QuickTime Player, EyeTV 2, DVD Player, VLC Media Player y Real Player están incluidos con el pre-estreno de Remote Buddy.

IOSPIRIT proporciona el código fuente para desarrolladores. Remote Buddy tiene un juego de algoritmos inteligentes que pueden elegir automáticamente el mejor comportamiento de prueba para las aplicaciones que corren actualmente, según la gente en IOSPIRIT.

La versión previa de Remote Buddy 1.0 está disponible para Mac OS X 10.4.6 o posterior como un Binario Universal, por eso corre nativa tanto en PowerPC como en Intel Macs. Lo ofrecen por un precio de lanzamiento de 13 dólares.

Fuente: Macsimum News

Categorías para este artículo
  • Sin categoría

Añade un comentario

2 comments

  1.   

    9,99 euros la licencia y el programa esta muy bien y funciona de muerte, amplia mucho las posibilidades para el Apple Remote.

    Y eso que estamos en una preview aun…

  2.   

    Una consulta… Tengo un imac g5 de primera generacion, los cuales no tenian control remoto, es posible que al comprarle un adaptador infrarrojo se pueda utilizar el control remoto apple?