Analista: “Apple ganará cuota de mercado con Boot Camp”

Según la firma de análisis de mercado Piper Jaffray, Apple ganará cuota en el mercado de los PC en 2006, y Boot Camp, puede ayudarle a acelerar ese proceso. Respecto al anuncio del próximo lanzamiento de Boot Camp, en Piper Jaffray opinan que “muchos potenciales nuevos usuarios de Mac han sido reticentes a dar el salto al hardware Mac debido a Mac OS”. Pese a que el sistema operativo de Apple es altamente compatible con muchas aplicaciones, muchos compradores acaban optando por quedarse con un PC basado en Windows. Según Piper Jaffray, “Boot Camp borra este problema y llevará a Apple a un continuo crecimiento de su participación en el mercado a lo largo de 2006”.

De acuerdo con esta previsión, un aumento del 1% en la cuota de mercado se traduciría en un 15% en las ganancias por acción de la compañía a lo largo de este año (Apple empieza el año fiscal 2007 el próximo 1 de octubre).

En la misma línea se define American Technology Research, que opina que “una razón clave por la que Apple no ha conseguido que más usuarios se pasen a su plataforma es la falta de una fuerte compatibilidad con Windows”.

Fuente: Mac Observer

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Una manzana para dominar todas las ventanas, una manzana para romperlas a todas.

Cthulhu 14:31

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Apartando lo que involucra a ambas compañias, no es quizas una buena practica la unidad. Pienso que con esto se esta logrando entrar a otro capitulo en cuanto a sistemas operativos se trata. Los usuarios esperamos que esto traiga mayores beneficios de los cuales estoy segurovendran a corto plazo, es asi como las fortalezas de Apple y Microsoft se potenciaran.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

ni pudiendo instalar Windows en una mac me vuelvo a comprar otra (mac), me di cuenta que pagué el doble por una computadora que hace lo mismo y menos que una PC.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x