Patentes de Apple apuntan a un nuevo teléfono

Apple presentó el pasado febrero ante la Oficina de Patentes Europea una petición de patente titulada “Bases de datos para dispositivos portátiles” en la que se describen técnicas para proporcionar acceso a bases de datos a través de dispositivos portátiles que “pueden ser, por...


720 2
720 2

Apple presentó el pasado febrero ante la Oficina de Patentes Europea una petición de patente titulada “Bases de datos para dispositivos portátiles” en la que se describen técnicas para proporcionar acceso a bases de datos a través de dispositivos portátiles que “pueden ser, por ejemplo, un teléfono inalámbrico que utiliza un servidor de telecomunicaciones para comunicarse con la base de datos”. Además, la petición describe métodos de acceso a bases de datos remotas con hipervínculos relevantes (url, números de teléfono, etc.,) que permitan por ejemplo buscar el número de una persona y llamarla.

Aunque la patente no lo menciona, Apple podría utilizar este método para ofrecer una agenda sincronizada entre el teléfono móvil y la cuenta .Mac. De hecho, Apple ya ofrece sincronía entre Mac OS X Tiger y .Mac, y algunos analistas esperan que Apple lance un teléfono dentro de los próximos doce meses.

Fuente: Mac Rumors

Categorías para este artículo
  • Sin categoría

Añade un comentario

2 comments

  1.   

    por favor.. que asi sea!

  2.   

    la mayoria dice q no pero un iPOd con tlf seía renunciar al Sonyericcson w810w. Por ejemplo…