Microsoft retrasa el lanzamiento de Windows Vista para particulares hasta enero de 2007

El gigante informático estadounidense Microsoft ha anunciado este martes que retrasará hasta enero de 2007 el lanzamiento de la versión para los usuarios individuales de su próximo sistema operativo Vista, inicialmente esperada para la segunda mitad de este año. Microsoft pondrá en el mercado una versión para clientes corporativos en noviembre, tal y como estaba previsto, pero dejará la versión para usuarios individuales para después de la próxima temporada navideña, ha anunciado Jim Allchin, copresidente de la división de plataformas de la empresa. La información completa en El País

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
16 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bueno, que más da un año que cuatro más de retraso, si al final cuando salga lo van a piratear a mansalva.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A lo mejor lo retrasan para si copiar las cosas de leopard no?

saludos

Anónimo
Anónimo
17 years ago

explosivo, para copiar leopard, tendrían q retrasarlo 1 año, q un sistema operativo no se hace de un día para otro.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

¿O sea, que me dan más tiempo para pensar si me lo compro?. No, gracias ya tengo la Vista (y la Visa) puesta en otro sistema operativo.

De acuerdo con jose34, pero es que M$ se creen tan tan buenos que……

Anónimo
Anónimo
17 years ago

>> Microsoft pondrá en el mercado una versión para clientes corporativos en noviembre

Que se filtrará por las redes p2p, será convenientemente crackeada y se pirateará a mansalva.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues los “clientes corporativos” tienen que estar muy mal de la azotea para ejercer de conejillos de indias del nuevo Güindous. Que fastide un ordenador particular, es una cosa, pero ponerlo en una empresa y que se monte un lío, es otra muy distinta.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Un año más o un año menos da lo mismo, de todas formas el 90% de la gente que usa Windows y que cree que solo eso existe, igual lo va a comprar… tarde o temprano… y el que no compre lo piratea… …entonces por lo que veo no cambia mucho el panorama. Salvo que Leopard sea un producto extraordinariamente innovador y que los posibles clientes en especial los corportativos en efecto piensen en hacer el “switch”…pero no tengo una bolita magica para predecir el futuro. Solo se que esta es una oportunidad de oro para que Apple por fin se decida a hacer un fuerte Marketing sobre su producto estrella, el Mac OS X… en fin, ya veremos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

>> el 90% de la gente que usa Windows y que cree que solo eso existe, igual lo va a comprar…

La mayor parte de la gente que compre Windows Vista lo hará en versión OEM en equipos de marca. Una minoría lo comprará en equipos clónicos, también OEM. Algunas de estas personas cambiarán Vista por XP (no se acostumbrarán o pensaran que es mejor o que va más rápido).

Una gran parte de usuarios de Windows XP no migrarán a Vista (es más de lo mismo para ellos y problemas de requisitos mínimos)…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Quiero una copia YA!!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A mi me parece que los retrasos tienen que ver con un problema de sincronismo con el cliente y la tecnologia que el cliente dispone en este momento. Microsoft dispone de un mercado único (el mas grande en la actualidad.. obvio) que debe seguir, y no tiene el privilegio como apple de obligar a sus clientes a actualizarse constantemente, por lo que debe darle tiempo para que se actualize. Y tb me parece que windows vista va a ser un gran paso en la evolucion del sistema operativo (siempre detrás del macOs por supuesto) pero el usuario medio se va a ver altamente beneficiado con las mejoras y novedades.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Estos de Microsoft de bobos no tienen nada, creo que es lo mejor que pueden hacer!!. Los clientes corporativos son los únicos que pagan, aunque sea compran una copia legal, para toda la empresa.
En lo que respecta a los particulares, la única posibilidad es vender el PC con el OS preinstalado.
El gran éxito de PC, ha sido siempre precio!!! ya que nunca/ jamás un particular ha pagado: Windows XP Prof. -237,54$ + Office Prof. – 349,89$
Esto no lo paga nadie!!! y Microsoft lo sabe, pero es la única manera de mantener la actual cuota de mercado.
Ellos pueden organizar un sistema muy riguroso de registro de cada copia (Gastos extras) e intentar obligar a los actuales clientes a pagar por el nuevo OS, pero eso no interesa porque perderían cuota de mercado y….. dios te libre!!! ¿cómo se lo explicas a los accionistas y a la bolsa?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ya están perdiendo cuota de mercado, pero incrementan las ventas.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

igual el gobierno, el ejercito, la industria, y millones de personas más van a seguir con Windows y no se van a pasar a mac, asi son las cosas.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ojala Apple hiciese igual y no vendiese software en estado beta completamente lamentable, como Tiger. Lo sacan y esta todo reventado… asi cualquiera puede sacar un SO sin retrasarse.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tiger esta reventado? a mi me va de puto lujo, asi que cuando salga Leopard, que se supone q sera una version final, tendra que ir infinitamente mejor, no?

Anónimo
Anónimo
17 years ago

pues yo en el siguiente pc que compre voy a poner la distribucion linux que mejor me parezca y si acaso le instalo el vista para jugar

16
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x