Ferrari añade soporte para el iPod en su nuevo coche

Ferrari ha presentado en el Salón de Ginebra su 599 GTB Fiorano, un nuevo modelo que es definido por la compañía como “el más poderoso 12 cilindros jamás desarrollado en Maranello”. Se trata de un deportivo biplaza de 620 caballos con una velocidad máxima de 339 Km/h y una aceleración...


78 7
78 7

Ferrari ha presentado en el Salón de Ginebra su 599 GTB Fiorano, un nuevo modelo que es definido por la compañía como “el más poderoso 12 cilindros jamás desarrollado en Maranello”. Se trata de un deportivo biplaza de 620 caballos con una velocidad máxima de 339 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 3,7 segundos. Pero lo que más nos interesa a nosotros es que el 599 GTB Fiorano ofrece como equipamiento opcional un kit iPod al que el afortunado propietario puede conectar su reproductor Apple.

Fuente: Macworld

Categorías para este artículo
  • Sin categoría

Añade un comentario

7 comments

  1.   

    ¡¡Que bien!! pues ya estoy encargando uno, jejeje…

  2.   

    Joder,

    si tienes la pasta para comprar ese coche para qué querrás soporte de iPod. Con que puedas montar un pedazo de cacho de trozo de equipo Alpine, Payoner o similar de los que cuestan más que un utilitario creo que bastaría…

    El iPod para andar por la calle.

    Exxxte.mac

  3.   

    Ya tengo el ipod ahora voy por el ferrari

  4.   

    Por fin un accesorio practico para el ipod.

  5.   

    Oh, vaya, ahora podré dormir en paz… Ferrari tendrá soporte para iPod, ya estaba harto preocupado… “cómo es posible que Ferrari no tenga soporte para iPod? TE MALDIGO HUMANIDAD”

    Qué noticia tan plasta.

  6.   

    Angel: muy bueno. Te nomino al mejor comentario de la semana.

  7.   

    otra cosica es,ya me quedo mas tranquilo pues,ya me extrañaba a mi que el ferrari no lo tuviera o tuviese.