Garantía Global para todos los productos de Apple

Apple ha cambiado la manera y forma de aplicar su garantía a sus ordenadores con una nueva política de garantía.


26 40
26 40

Apple ha cambiado la manera y forma de aplicar su garantía a sus ordenadores con una nueva política de garantía.

Desde ahora, Apple ofrece una garantía global no solo para sus unidades móvildes (portátiles) y el iPod, sino para sus ordenadores de escritorio y servidores.

Este cambio, que se vió reflejado el 10 de Febrero, es expuesto así por Apple:

US/CANADA/EUROPE/LATIN AMERICA/ASIA-PACIFIC

“Global Warranty for All Desktop and Server Products” February 10, 2006

Effective February 11, 2006, Apple will provide global service

coverage for all Apple desktop computers, servers, and displays under

warranty. Beginning February 11, GSX will no longer indicate whether

or not service coverage for desktop and server products is global;

all desktop and server product coverage should be considered global.

En resúmen, la garantía global de Apple ahora cubre todos sus productos, para el periodo de garantía normal (op el extendido del AppleCare) independientemente del punto de compra del ordenador, permitiendo tener acceso a la garantía a aquellas máquinas compradas en otros paises (cosa que antes solo era posible para los portátiles).

Categorías para este artículo
  • Sin categoría

Añade un comentario

40 comments

  1.   

    Bueno, arriba suena muy bonito, espero entonces que alguien que me ayude con ésto: Compré un iMacG5 en USA que resultó entre los que fallecen por fuente/video. Visito todas las tiendas de Apple acá en Venezuela y me mandan a freír espárragos (incluidas tiendas que “dicen” y “pregonan” ser representantes Certificados de Apple). Con quien me quejo? ¿Como hago válida mi garantía para reparar éste equipo?

  2.   

    El canal, llegados a ese punto, sería que contactaras con Apple Venezuela, ya que en los distribuidores que has consultado no te dan una solución.

  3.   

    Apple Venezuela, que risa… esos son peor que los de Apple España, en Venezuela se lavan las manos, los de Apple España muy decentemente pasan de ti y no te dejan ni asomar la cabeza, son unos mafiosos que solo benefician a sus amigotes, les prohiben al Apple Directo venderles a algunas tiendasy quieren que les compres a las tiendas de sus amigos para que ellos Apple España se lleven la cifra de negocio. Pero eso va a cambiar, porque AppleDirecto se los va a mandar al paro a todos, ese atajo de lacras de Apple España

  4.   

    Bien fregado, denúncialos!

  5.   

    Hahahaha esta bueno… Apple Venezuela No existe !!! El dia que haya un Apple Store Aqui sere muy feliz por lo demas todo lo que vas a conseguir son revendedores y canales de servicio, gente que por querer vener apple se sacan su certificación en USA y luego vienen aqui a vender, revender, los productos. Apple No tiene tiendas en venezuela.

  6.   

    a, es q antes la cobertura de su garantía no era internacional? pues serían los únicos.
    Me conformo con q el servicio técnico funcione bien en España, q es pésimo.

  7.   

    Me parece muy bien que si se me estropea mi iMac Intel en Tanzania me lo reparen, pero ¿Para cuando darán dos años de garantía COMO DICE LA LEY en lugar de uno como hasta ahora?

  8.   

    Exacto

    ¿Para cuando los muy cabrones darán 2 AÑOS de garantía como EXIGE LA LEY en lugar de 1 AÑO como hasta ahora?

    A mí como el cacharro me dé problemas los pienso denunciar. Creo que los usuarios de mac en España nos deberíamos unir para terminar con ciertas timos. ¿O es que nos gusta que nos den?

    Un saludo.

  9.   

    Existe un Apple store en Venezuela y esta en Margarita, esta es la pagina… http://www.macstorevenezuela.com/

  10.   

    En españa los dos años de garantia de cualquier producto independientemente de la marca que sea son por ley, es decir que si te quieren hacer los locos tienen TODAS LAS DE LA LEY para perder…

  11.   

    Alguien tiene el link de esa noticia en la pagina de apple?

  12.   

    La garantia de 2 años tendran que ponerla en España por ley cuando alguien les meta una denuncia… por ahora ….

  13.   

    Yo del servicio técnico, al menos en Santiago de Compostela, no me quejo. Un día se me cayó la leche con colacao sobre el PB 15″, casi me da algo, se apagó el solito con el shock, rápidamente le quité la batería y lo desenchufé. Con medio infarto “del mío cardio”;-)) me le llevé al centro Apple más cercano y se lo dejé allí, me compré un Mac Mini y andaba con el de un lado para otro. Al cabo de unos días me avisaron de que tenía el ordenador reparado. Cuando lo vi me quedé impresionado: estaba como recien sacado de la tienda, reluciente y funcionando como el primer día. Decir que cuando se lo dejé estaba lleno de colacao, por dentro y por fuera, vamos, que iba goteando. Gracias Ángel, sois unos fenómenos. Y de precio de la reparación, con todo, un PowerBoock 15″ Alu. 200 euros más iva. Impresionante.

  14.   

    la garantia de dos años es para productos de consumo, es decir los domesticos, Apple se escaquea aduciendo que sus productos no son domesticos, sino para uso industrial, con esa argucia se quitan de encima lo de las garantias por 2 años y a eso hay que sumarle la pesima gestion de los “funcionarios” (en el peor sentido de la palabra, y sin animo de ofender alos funcionarios nobles…) de Apple España, una autentica banda de impresentables y mafiosos que estoy seguro se descojonan de todos nosotros

  15.   

    Por esto mismo compre el mio en el Corte Ingles, donde ademas pagas 150 € (portatil) y cubre a TODO RIESGO, cualquier rotura tanto por caida y por líquidos, durante 2 años!

  16.   

    Eso también lo cubre el seguro de mi hogar, me refiero a las caidas, roturas, líquidos… pero lo que no cubre son las averías. Hombre, todo sería cuando se me estropee tirarle otra vez el colacao o hacer que me cae por la ventana, jejeje…

  17.   

    Al que no le guste Apple que compre un Dell y asi no dara mas la lata por aqui

  18.   

    No se puede ser critico con algo que tiene fallos, PP? A lo mejor nos gusta Apple mas que a tí, pero no por eso nos hacemos los locos cuando algo no funciona. Sectario.

  19.   

    Esto de la garantia global a los usuarios les favorece, a los de soporte de apple no tanto pq voy a tener mas trabajo : ( pero da igual recuerden que apple paga por cada maquina reparada por garantia. Un punto en contra seria a los distribuidores de apple ya que por ejemplo en mi pais Peru una iMac cuesta un poco mas caro que en EEUU y la gente que este de pasada por alla pues la va a comprar alla ya que ahora hay la garantia global.. Como que pueden bajar las ventas un poco…

    Respecto al soporte de apple de los centros certificados, recuerden que a nosotros apple nos paga por reparar maquinas, y al menos yo trato de pasar todo lo que pueda por garantia y reaparar la maquina, digo trato pq a veces hay casos por ejemplo de golpes en un iBook hechos por el usuario y eso evidentemente no entra por garantia.. ademas como la pieza malograda va a miami ahi pasa por revision otra ves y me tirarian por la cabeza la pieza y uno puede perder la certificacion de tecnico por ser buena gente con otros..

  20.   

    repasad la ley… los dos años son aplicables si eres capaz de demostrar que es un defecto de origen (DE ORIGEN O FABRICACION!) y ademas incluyes un PERITAJE (que tienes que apoquinar tu…) Pedid precios de “peritajes” de averias y la garantia se convierte en humo… cuesta mas que te lo arreglen “gratis” que pagando… flipante pero SSSSIERTOOOO